BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Utorrent con Vodafone

nabinzki

Buenas,

Con el EchoLife HG553 de Vodafone nunca he sido capaz de tener una subida decente con trackers privados mediante uTorrent. ¿Sabéis si existe alguna limitación?

Están los puertos abiertos y baja bastante bien, pero NUNCA sube nada. Por ejemplo, ahora lleva 1 hora abierto y lleva subido 3 MB contra 1,5GB bajados.

Muchas gracias,

Iban

P.D: en el caso que me digais que el router es una patata, ¿alguna recomendación de compra?

Mocho

No existe limitación alguna, con uTorrent he tenido siempre ese mismo problema con varios routers y nunca he encontrado una solución.

WiLZy

Tendrás el puerto TCP abierto en la página de clientes ¿no?, además de la extepción en el firewall de Windows o similares. Si usas utorrent en la parte inferior derecha deberías tener un icono verde indicando "NAT OK", de lo contrario es que algo falla con el puerto. Lo mismo con Vuze aka Azureus wiki.vuze.com/w/NAT_testing

🗨️ 2
nabinzki

Sí, está todo ok. De todos modos, cuando llegue a casa probaré con Azureus a ver que tal.

🗨️ 1
takeo1994

a mi tambien me pasa no puede intercambiar archivo entre torrente pero si puedo descargarlos

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ami me pasa lo mismo se sabe algo sobre el tema