BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Utorrent y Telecable

Infernodemonio

Buenas ;)

Los que usamos p2p para descargar,sea ares,emule,bitorrent,utorrent " como es mi caso "

¿ No notais,que segun la hora que sea,descarga mas rapido o menos rapido las cosas ?

Hoy me puse a bajar muchas peliculas pendientes, de 10 a 12 o 1 todas bajaban a mb/s. Ahora,apartir d elas 2 casualidad,que todas la speliculas bajan a 500 kbp/s y a mas no dan alguna llega a 900 kbp/s y de milagro..

Es verdad que depende de factores como semilla y cliente. Pero si uno tiene 90 semillas y 2 clientes me baja a mb/s,pero ahora baja a kbp/s. Con lo cual quiero preguntar.

¿ Telecable no limita el p2p ? Porke por las noches suele ir mas rapido y por las mañanas a primera hora tambien.

¿ influye algo que sean horas,en las que hay mucho trafico en la red de tc ? "como se sabe la red de tc no es k sea una "delicia" al menos eso demuestran,no pudiendo dar velocidad de subida "aunke se nota que debe ser por los equipos o la red"

o quizas tiene que ver la asimetria ?

Cualquier opinion es wena de escuchar saludos.

Angelus

la velocidad en torrent depende de las semillas y la calidad de las mismas

BocaDePez

Olvídate de hacerte "pajas mentales", el ancho de banda que consumes es agregado, es decir, el "canuto" que llega hasta tu casa lo usan más clientes, por lo tanto si os poneis todos a "darle", se tiene que repartir el ancho de banda.

Y si se reduce tanto en "horas punta" es porque la red está mal dimensionada, pero bueno, cualquier teleco del pais negará esto por activa y pasiva (y así nos va...).

A ver si os pensais que el ancho de banda que os "alquilan" cada més, es para vosotros sólos y "dedicado". Aparte de que no hay ISP que te garantice más de un 10% de velocidad en conexiones domésticas (pagando san pedro canta y esas cosas...).

🗨️ 2
Angelus

telecable garantiza el 80 %

🗨️ 1
BocaDePez

Y a los que no les llega el 80, la culpa es de la configuración de su ordenador, eso todos los sabemos xD.

BocaDePez

yo llevo 10 años con motorola negro y el emule las flechitas enverde las 2 y tan contento

las pelis y todo me vuelan 400 500 perfecto.

mephistu2
1

Normalmente es cuestión tanto de las semillas como de la velocidad de subida de la que dispone la otra gente. Si a una hora coincide que se conectan usuarios con conexiones muy simétricas estupendo, si se conectan usuarios con conexiones tipo TeleCable 100 megas, se fastidio el chollo.

🗨️ 2
Infernodemonio

Ome he visto,pares,que me pasaba peliculas de telecable y me lo pasaban a 50 kbp/s pero weno hay de todo,alguna vez coincidiome que me pasaba de adamo 700 kbp/s u ono 200-300 kbp/s y todo juntandose con demas semillas y clientes paa lograr descargar a 2.30 mb/s

🗨️ 1