BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

utorrent en sobremesa y portatil.

BocaDePez

Vamos a ver si podeis ayudarme tengo el utorrent en dos ordenadores , sobremesa por cable y portatil por wifi ,he abierto los puertos en el router y en los dos me sale el circulito rojo de conexion fallida, me conecto con ip dinámica, antes tenia verde el portatil y rojo el sobremesa pero quite todos los puertos y al volverlos abrir los dos rojos, mi router es un comtrend hg536+. lo que quiero es poner el torrent en verde en los dos,m gracias

redline2001

Mapea los puertos tcp y udp para ambas ip locales de cada pc.

ejemplo : puerto 3582 udp y tcp para la ip 192.168.1.5

y puerto 7845 udp y tcp para la ip 192.168.1.6

Añádele una ip estática a cada pc y te evitaras problemas.También te aconsejo que añadas una regla nueva para el firewall de windows si es que no la tiene ya para el utorrent.

🗨️ 4
BocaDePez

estoy harto de cambiar los puertos tcp upd y nada me podias decir como conseguir que se me ponga verde solo en el de sobremesa que es con el que me descargo mas habitualmente, no se poner la ip fija ni asignarsela a cada ordenador,hay algun tuturial. gracias por tu ayuda.

🗨️ 3
redline2001

Vete a las preferencias de tu adaptador en "mis sitios de red" en las propiedades veras que te sale un listado con los protocolos ajustados para tu adaptador, pues si miras mas abajo, veras que sale el que dice TCP/IP, entra en las propiedades y activa la dirección ip, mascara, puerta de enlace y todo eso.

🗨️ 2
BocaDePez

si eso mas omenos lose , pero hay algun tutorial para hacerlo paso a paso ya que no se mascara de red ni nada de eso.

🗨️ 1