BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Utorrent satura conexion..

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.. Expongo mi problema a ver si alguien le ha pasado lo mismo..

Antes tenia telefonica 3megas con router 3com 812 y el utorrent iba como la seda, configurado con 800 conexiones, 100 conexiones en tcpip del xp..
He cambiado a 10megas, con el consiguiente cambio de router a un zyxel 660r-d1, y es arrancar el utorrent he inmediatamente no puedo navegar. La solucion ha sido bajar las conexiones a menos de 100, pero vamos, algo no me cuadra.. En descarga directa va a 980 kb/s de media, con picos de 1 mega..
Me da en la nariz que es el router el que se satura, puede ser? alguna solucion?

alvikas

Si, a mi tb me parece que es el router el que se peta por tener demasiadas conexiones abiertas, deberias mirar en el router alguna propiedad como tcp timeout, y ahi poner un valor bajo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que no se puede configurar eso en este router.

🗨️ 3
vukits

pos consigue un router decente ;).. porque no hay más soluciones

🗨️ 2
manrovi

Este hilo tiene ya 8 meses.

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Pongo lo mismo que he puesto en otro hilo sobre el mismo tema:

Es un problema del cliente uTorrent, yo tb lo tuve y después de marear la perdiz durante una semana decidí quitarlo, vuelta a azureus 3.1.1.0 i voilà, descargas + navegación perfecta.

Hacedme caso las ultimas versiones de utorrent 1.8 y 1.8.1 dan problemas con algunos routers antiguos.

Supongo que en breve lo solucionarán, en su foro hay mucha gente con este problema. Te dirán que quites el UPnP, el DHT, el IP resolving y la madre que los parió, pero eso no soluciona el problema en el 90% de los casos. Supongo que en breve lo solucionarán, de mientras ir tirando con algun otro cliente BT.

Saludos