BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

utorrent RIP general o el mio solo?

BocaDePez

Si no se si sera cosa mia o general, pero la cosa es que de 15 kb/s no pasa, siendo estable a menos de 10, y con una conexion 20megas, y por supuesto el puerto abierto , me he extrañado mazo, ya que hace un tiempo la media estaba por los 100, kb/s

vamos total, que si pillo el primitivo modem 56k, incluso hasta me puede ir mas rapido ,

os digo la configuacion a ver si me hechais una mano.

ORANGE

ROUTTER : speed toush 585v6
SINCRONIZACION : 17090 ( EN TEST DE VELOCIDAD ALCANZA 12 MEGAS)
Puerto : 10258 logicamente OPEN (comprobado con varios test)

EQUIPO xp ue v6 sin firewall ni antivirus (utilizo el online)

Luego puese la mula, si y no va muy bien que digamos , y eso que recurii a cosas como bustamante bisbal que las comparte to dios, unos 40kb,

Estoy pensando pillarme los 6 megas, por que asi , si no soy empresa los 20 megas no me sirven para nada.

no espero milagros me conformo con que me digais que tal os va los que tenis orange,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

se me olvido los datos de utorrent:

max gloval 2000
max peer por torrent 1000
max uploads 12

y con encrt,

🗨️ 3
Gerwalk

Joer, es que tas pasao 3 pueblos con las conexiones. Que el uTorrent no es el eMule...

Prueba a poner 300 conexiones máximas globales y el mismo número de conexiones máximas por torrent, y en vez de 12 puestos de subida, pon 4, por ejemplo. Deja 3 o 4 torrents activos al mismo tiempo, y ya nos contarás.

BocaDePez

a ver alma de cantaro. Para el emule te sobra con un par de megas, jamas vas a descargar a mas velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez

este forero con lo de utorrent puede que tenga razon , pero te digo que he visto en mis ojos en mi pc con emule a 400, un pico y algo estable un disco a 250-300 kb, hombre por todos es sabido que emule no puede aprobechar toda la banda ancha , peor los extremos se tokan.

Frankie2004

¿Tienes más de 1 torrente activo a la vez?