Hola amigos.
Hasta hoy, me he vuelto loco averiguando el porqué se me abría el navedagor sin previo aviso con un enlace a la página de meetic gevergever.net/Meetic_Back/
No sé ya las horas que he pasado instalando programas para eliminar spyware, adware, y demás porquería malware. He reinstalado antivirus, navegadores, instalado extensiones tipo adblock, sin éxito alguno, hasta que por fin mis sospechas se ven confirmadas por lo que otros compañeros ya han escrito ayer:
Justamente me daba cuenta de que una vez en la ventana del utorren, saltaba se oía como un click y se abría el navegador.Se ve que es algún banner del propio utorrent que está provocando que se abra el navegador sin ni siquiera hacer click en él.
Lo pongo aquí para que comentéis si os pasa y para que os ahorréis las horas de desesperación intentando averiguar la razón.
Yo de momento voy a terminar de descargar lo que tengo en el utorrent y que le den, no me espero a que se solucione sólo con la sustitución del banner puñetero.
Por lo pronto ya me he instalado el Deluge, que es multiplataforma y de código abierto, y sin tanta porquería.
Saludos