BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

uTorrent ONO Cartagena

Marleymen

Hola, escribo para ver si a alguno más le pasa. Hasta ahora este programa me iba de lujo para descargar cosas y alcanzaba 100Kb. o mas aproximadamente en las descargas de archivos.

Desde hace un mes para acá no sobrepasa los 30-35Kb. de descarga y se mantiene estable, por lo que puede parecer que esta capado.

Mi problema es que tengo activada la casilla :

Protocolo de encriptacion saliente ACTIVO

y el tick de la dcha. tambien lo tengo ON.

Poniendolo como FORZADO más de lo mismo. No sobrepasa los 35 Kb.

En eMule (aunque no tenga que ver con el topic) más de lo mismo, activada ofuscacion y conectando a servidores DonkeyServer encefalograma plano a 30Kb. aunque ayer noté una mejoria y llegó a descargar a más velocidad (80-100kb aprox).

Alguien mas de Cartagena con este problema? es que segun gente que conozco de otras zonas uTorrent y el TORRENT en general no lo tienen capado.

Si alguien conoce alguna solucion. Mi zona es Bº Peral, concretamente JMLapuerta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Marleymen

alguien sabe algo?

urieldbr

A mi en Leganes(Madrid) tambien me pasa.

Ultimamente no me pasa como mucho de 40 kb/s.

Es que ha nadie mas le pasa porque ya me canso de preguntar pero nadie reponde.

Si a alguien le va bien que diga como configurarlo para una descarga decente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nos hemos juntado todos los de Leganes.
A mí no me sube de 30 y a gente que conozco tampoco.

Mardi

En leganes a mi tambien me va fatal, no paso de 30, es el capado

panedu

Con Bitcomet en Cantabria 40kb como maximo... he probado todos los puertos y nada. :-(

Say0nar4

Yo hasta hace una semana los torrents me iban muy bien, de hecho si ponia alguna cosa (no española) con muchos seeds, me pillaba mas de 100kB/s lo cual con ONO es un lujo.
Desde este fin de semana me va de pena, no pasa de 25 kB, pero es que la subida también va mal (que ya es raro). Por ejemplo, no lo tengo limitado de ninguna forma y me dice 5'7 de subida y 13 de bajada.
Que triste.
Tengo ONO "4MB" en Valencia

Indeep

Desde el lunes a mi no es que me vaya mal solo el p2p es que si hago una prueba de descarga directa FTP con el programa BAspeed, me marca exactamente 70 ks de bajada y 20 de subida. Cuando mi conenexion es de 1 MEGA/512 antes me iba tranquilamemte a 128 k/b y 60 k/b y con el bitorrent ni os cuento... pero que es lo que pasa? (alicante)