BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

UTorrent en ONO

drapple76

Habitualmente el p2p que más uso es el Utorrent, y queria saber que puertos según vuestra experiencia os funcionan mejor y mayor rendimiento os dan.

Espero vuestras opiniones. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes escoger cualquiera de los 65535 puertos que no estén ya siendo usados por el router. No hay ninguna diferencia en el número escogido.

Sammi

Cualquiera, yo lo tengo en aleatorio y funciona igual de bien que si lo fijo en alguno, osease a machete

BocaDePez
BocaDePez

pues quisiera aprovechar el post para un proble ma que tengo desde hace un par de dias. Se me reinicia el modem cada 5 minutos cuando estoy con torrent. Confirmo que lo hace ya que se encienden los lees y se apagan. Además solo lo hace cuando tengo utorrent abierto. Ya os digo hasta hace dos días todo bien. Puertos y demás configurado. Le he preguntado a un vecino y tiene el mismo problema.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

añado que la versión es 1.85. actualice a la 2 y di marcha atrás pensando que era la versión. El modem router scientific Atlanta el que lleva wifi. Muchas gracias.

🗨️ 3
vukits

en la configuracion del router, desactiva todas las casillas del firewall ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Vuktis. Pero, ¿a cuento de qué de un día para otro tener que hacer la modificación?.

🗨️ 1
vukits