BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

utorrent y ono

BocaDePez

hola, estoy usando este programa desde hace poco y la verdad que me va fenomenal lo unico que me preocupa es que tengo 4 megas, y de subida no pasa de 40, no la tengo limitada ni nada y me estraña mucho, me interesa subir mas rapido porque uso un tracker privado, en cuanto a la descarga se pone facilmente a 460kb/s, no tengo firewall solo el de windows xp (sp2), y tengo el router linksys wrt54gl.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Bueno, creo que el maximo que da ono de subida son 320k, a lo suyo y como maximo llegarias a..... 40k!!!!!

Date por satisfecho, como minimo no te han capado la bajada...

Saludos

AlvaroMLG

¿Y como llegas a 460 de bajada con el capado? ¿que es lo que hay que hacer para que vaya a esa velocidad?.
La conexión de ONO es 4096/320 y de estas velocidades ellos solo garantizan el 75%.

🗨️ 6
BocaDePez

Ono es 4000/300 y me gustaria saber donde has leido lo del 75% garantizado.

🗨️ 4
AlvaroMLG

A mi me lo pone en el contrato, que se comprometen a ofrecer un 75% de la conexión.

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo no me lo creo. Cuando vea ese contrato me lo creeré, antes no.

🗨️ 2
AlvaroMLG
AlvaroMLG
🗨️ 1
Bilbokoa

Por ley, solo están obligados a garantizar el 10%.

BocaDePez

como se llama el tracker privado ?

Bilbokoa

Es que no te puede pasar de 40, porque es el máximo a lo que podrá ir, porque tu subida de ono es de 320k.

¿Es que no sabes ni qué conexión tienes, o pensabas que tu subida era también de 4 megas? :-o

Por cierto...¿como bajas a tanta velocidad si ONO capa el P2P?

🗨️ 2
BocaDePez

me parece muy poco 40kb/s de subida, yo pensaba que tendria 100

🗨️ 1
Bilbokoa

Oye...pero...¿en qué mundo vives?.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tienes 300K de subida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Para subir a 100 tendrias que tener 1 mega de subida !!!!!!

¿Lo entiendes ahora?

Xtr3m3

tengo ono 4mb en cordoba y aqui descargas directas va de lujo..480+- ... y en pruebas de internet siempre me da 3800 +- ... eso si en emule no pasa de 40 o 50 ... estoy capado pero al menos me dan para navegar la velocidad que tengo contratada :-P que buena gente coño jeje

BocaDePez

yo lo q me pregunto es como coño has conseguido 400kb/s de velocidad, si yo con el uTorrent ya me quedo pasmao quando llega a 50 kb/s(en descarga directa coje los 360kbs).

Tambien tengo ono 4mb, puertos abiertos y NO SE QUE HACER PARA CONSEGUIR MAS VELOCIDAD, quizas cambiandome al bit torrent? PORFAVO AYUDARME

(antes usaba el pando q me descargava a 500kbs como maximo pero no me acaba de gustar ese programa)

BocaDePez

hola, mirad todo depende jo he estado el ultimo mes bajando a 500 can el utorrent siempre subo a 30 max, pero desde hace unos dias esto no funciona ni subo ni bajo nada es decir 30 de bajada i de subida no llega nia 20. soy de sueca (valencia), no se si sera ono o mi pc ja esta en las ultimas.