BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el utorrent no tira

seligra

hola a mi me pasa algo raro con el utorrent o con el tracker no lo se.
me explico, tengo unos 7 archivos compartiendo en el utorrent unicamente subiendo, en especial dos de ellos q son de una subida mia, todo parece q vaya bien, flexitas verde y eso, peeeeeero el triangulo q esta abajo siempre esta en amarillo, a cambiado dos segundos a verde y luego otra vez a amarillo y asi esta todo el rato, sin subir nada ... he probado a bajar algo de otro traker con muchas seed y se ha puesto en verde, pero con la felichita roja y no pasa de los 20kbps

tengo el dht y el planificador activados, he hecho un test de puertos y estan abiertos, incluso he cerrado el firewall para probar...

alguien mas le pasa algo raro?? soy de Ono, valencia y he hecho un test y la velocidad va perfecta ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

capado?

🗨️ 2
seligra

siempre he podido saltarme el "capado," incluso descargo a 300kbps con el utorrent facilmente .... es lo primero q he pensado seria una putada gorda q haya puesto un capado a lo bestia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi m pasa lo mismo desde el dia en que se jodio la señall en toda españa, antes m oba como un tiro y ahora na de na,soy de sevilla

LuzbeL

A mí eso mismo me ha pasado ya en dos ocasiones en los últimos 6 meses. De pronto un día las descargas P2P empezaron a ir mal, y así se tiró un mes o más, para luego volver a descargar más o menos bien de nuevo, por otra temporada, y ahora hace unas semanas me vuelve a ir mal, con claros signos de capado nuevamente. Pienso que si en tu zona no hay ningún problema y la conexión ves que va bien para todo lo demás, es que habrán actualizado el capado en tu nodo, imagino :-( , no creo que puedas hacer mucho salvo esperar y rezar...o lo que prefieras tú :-P