BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Utorrent no me deja usar internet.

saturno6

Hola AMIGOS, vereis, tengo el utorrent y desde hace unos días me hace una cosa muy rara. En cuanto lo conecto y tenga o NO descargando algo me impide abrir web, no las abre, tarda mucho va muy lenta la apertura de las misma pero termina por no abrirlas.

En ese momento lo cierro pero ya no hay vuelta a tras, aún cerrandolo tengo que reiniciar el pc para que vuelva a tener acceso a las web, es decir, para descargar algo tengo que ir guardandolo en una carpeta y luego cuando ya no voy a navegar más, voy picando sobre los enlaces para que descargar, si no no me deja hacer nada.

Lo curioso es lo que digo, aún no descargando nada o cerrando posteriormente el utorrent me deja navegar, debo reinicarlo todo.

Tengo dos pc, no por wifi y el otro por el cable, este último es donde uso el Utorrent y donde me da los problemas, ya que el otro aún descargando puede ir algo mas lento, pero navego bien.

Si esto mismo lo hago con el emule no me da problema alguno....

Podeis ayudarme???

Muchas gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

baja el limite de conexiones.. seguramente sature tu conexion... o tu maquina..

Frankie2004

¿Qué versión de uTorrent? ¿Descargada de la web oficial?

¿Cómo está configurado? ¿Cuántas conexiones simultáneas? ¿A qué velocidad subes?

¿Qué muestran las gráficas de tráfico del programa?

🗨️ 4
saturno6

Compañero, se ve que sabes de esto con esas preguntas. Puedo decirte que es la versión 1.8 beta, creo, lo de las configuraciones pues las que he encontré con internet. Y eso de los graficos ya sí que me pierdo...

Veamos he ido al otro pc y sigue sin abrirme internet, eso sí, descargando está bien...

MAX. CONEX 1000

PARES 300

MAX PUESTOS SUBIDA 8

VELOCIDAD SUBIDA 24

VELOC. DESCARGA 0

MAX. TORRENT ACTIVOS 10

DESCARGAS ACTIVAS 10

Espero te sirva esto para poder ayudarme.

Gracias

🗨️ 3
adrinavarro

Baja conex. a 100... a ver si es eso :P

campi

1000 conexiones simultáneas es una burrada...

Frankie2004

Prueba lo siguiente:

Número global máximo de conexiones: 400
Número máximo de pares conectados por torrente: 150
Número de puestos de subida por torrente: 3

Tasa global de subida: 22 KB/s (si tienes Telefónica) 35 KB/s (si tienes Orange/Ya) 85 KB/s (si tienes Jazztel 20 megas)
Tasa global de bajada: 0 ilimitada

Número máximo de torrentes activos: ---
Número máximo de descargas activas: ---
(depende del tipo de archivos que compartes, no es igual 10 DVDs enteros que 10 simples MP3 de 3 megas cada uno)

Compartir mientras: Ratio <= 150%
Cuando uTorrent alcanza el objetivo de compartir:
X Limitar la tasa de subida a: 0 (parar)

-----------------

Con los gráficos obviamente me refería a la pestaña de velocidad de entre las pestañas de abajo, la que te saca la gráfica verde (descarga), roja clara (envío) y roja oscura (límite de subida). Es que como dices que nada más arrancar ya no puedes subir, pues para que tú mismo observases el tráfico que estaba generando o no el programa, que queda ahí reflejado. Ten en cuenta que por defecto uTorrent sigue compartiendo durante un 150% ... y si intentas conectarte con 1000 personas puede que ahogues completamente tu router. Hay routers malos que con 250 conexiones ya cascan.

Curro1

Asegúrate de tener puesto el parche para deslimitar las conexiones a Windows-XP-SP2/SP3, o Vista, y a decirle al antivirus que no verifique el tráfico de red que genera el cliente de bittorrent/eMule (no quites el que escanee el archivo al completarse, sólo el tráfico de red que genera cada aplicación P2P).

Si no tienes deslimitadas las conexiones, lo más típico es que dejes de navegar (o vaya muy lento), y hasta se desconecte Messenger, etc. si está muy saturado.

🗨️ 4
saturno6

En el pc que me pasa tengo Vista, y eso del parche desconozco que es.

LO del antivirus tengo en Nod32 security (cortafuegos integrado en el nod) y no sé como hacer eso que indicais, le tengo abierto el puerto y permitido todo al programa en cuestión.

Decir que la descarga es brutal, va como un tiro y tarda poquisimo. Uso el utorrent para cosas novedosas y mi querido Emule para otras cosas. (Siento decirlo, pero el Emule es mi programa favorito, pero es cierto que no baja como el Utorrent).

Gracias a todos de verdad.

Saludos.

🗨️ 3
Frankie2004

Vista y XP te dejan tener cientos de conexiones TCP/IP activas ... pero solo 10 en fase de activación, es decir, a medio-abrir, en el proceso de que tú preguntas al extremo remoto si te envía cosas o no. uTorrent es capaz de encargarse de ello y solo ir preguntando de 10 en 10 a los miembros del enjambre. Pero el problema es que normalmente envían ráfagas muy cortas, raramente vas a encontrar un tío que te mande un montón de megas de golpe. Eso hace que también uTorrent tenga que esperarse a que esas conexiones estén completamente cerradas y bien cerradas.

Hay un parche para desbloquear ese límite artificial que ha puesto Microsoft ... pero ese problema te afectaría para pillar rápidamente puntas de velocidad con muchas personas, y no tiene nada que ver con el problema que estamos discutiendo en este hilo ... por ahí no vienen los tiros. No pasa nada por seguir los consejos de curro1, pero yo revisaría el tema de conexiones globales.

Sobre el número de conexiones simultáneas, no sé si usas más de 1 programa P2P a la vez en tus ordenadores. El tema es que si te da por usar varios a la vez (por ejemplo yo he necesitado en determinadas circunstancias un emule y un BitTorrent en cada equipo) la suma de conexiones de todos ellos es la que debes controlar muy seriamente.

Curro1
1

Es que si tienes Vista, es más difícil de deslimitar. El parche típico para XP es bastante simple y no da problemas, cosa que igual no podría decir lo mismo del de Vista (nunca me ha fallado, pero no me fío de que Vista reviente al instalarlo). Echa un vistazo a un post que abrí en otro sitio, que indica cómo deslimitarlo, aunque no te garantizo que no le vaya a pasar nada al Vista que tengas, ojo: (link roto)

De todas formas, siempre puedes deslimitarlo por registro, que también funciona, aunque más limitado.

Si vas a intentar deslimitar Vista con parche, asegúrate antes de tener copia de seguridad de lo más importante, no vaya a ocurrir algún desastre y no sepas o puedas repararlo. Otra opción es hacer antes una copia del tcpip.sys, para que en el caso de que falle al arrancar, arrancar desde un Windows Live/PE mismo, o poner el HD en otro PC un momentito, y restaurarlo.

🗨️ 1
saturno6

Compañeros no puedo decir más que gracias por intentar ayudarme.

Vereis, he bajado en preferencias todo lo que se me indica, he notado una cosa esto : X Limitar la tasa de subida a: 0 (parar) , no sé para qué sirve, pero marcandola no encontré mejora, la desmarque pues y he notado dos cosas (poniendo todos los valores indicados menos este) que efectivamente abre el explorer, costandole eso sí, nada rapido para entendernos, pero ha bajado CONSIDERABLEMENTE la descarga.

Estaba en picos de 160-180 y superiores, he tenido picos de 280, Pero de repente al poner los valores ha bajado a picos de 80-90, se mantiene más o menos estableen 70...

Es para sopesar si es mejor descargar o navegar, no creeis??

Saludos.