BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Utorrent de repente no descarga nada

Jan1ari

Soy nuevo con la fibra de yoigo, y el utorrent desde el primer dia me ha ido bien y de repente ya no descarga nada. suelo utilizarlo con un note8 por wifi. He leido algo de que te meten en el CGnat o algo asi y que tienes que llamar para que te saquen. Nunca me habia pasado con otros operadores y se supone que el puerto del utorrent lo abre el propio utorrent. Por el pc si me avisa de que me puede bloquear un cortafuegos. Lo desactivo en el router y nada.

Agradeceria una ayuda cuando os vaya bien.

Gracias otra vez y saludos.

superllo

Con CGNAT te puede ir más lento pero que no descargue no creo que sea el problema. Además, si dices que antes iba bien y ahora no probablemente sea algo que le ha pasado a tu ordenador, alguna actualización por ejemplo.

🗨️ 2
Jan1ari

Gracias por contestar. Si podria ser. Al menos el pc me avisa el note8 no. pero ayer se me acualizo con el parche de agosto el note. Desinstalare el torrent y lo volvere a instalar y comento.

Gracias otra vez.

Jan1ari

Parece que por el movil ya descarga. le he tenido que cambiar el puerto y me hacia cosas raras pero ahora por lo menos en el movil descarga. cuando tenga tiempo pruebo el pc.

Gracias por la ayuda. Tanto tiempo sin problemas que cuando pasa alguna tonteria ni me acuerdo de lo basico.

gracias otra vez

BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo ADSL de MM con CGNAT y nunca he tenido problemas con el torrent.

BocaDePez
BocaDePez

No es la solucion a tus problemas, pero usa mejor el Qbitorrent...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta para android? Esque me va mejor descargar por el movil. Mas comodo.

Gracias .

🗨️ 1
mceds
1

P2P con un móvil. Inserte aquí facepalm. De lo de mantener una cuota 2:1 de upload:download ya ni pregunto.