BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

uTorrent no descarga

BocaDePez
BocaDePez

Última versión de uTorrent sobre Windows XP. Avira gratuito más SpyBot.

Cargo varios torrents y todos dicen "ALERTA: no hay fuentes suficientes...", o algo así. Con la misma configuración de uTorrent en otro ordenador sobre Windows Vista y MSE funciona sin problemas con los mismos torrents.

Pruebo a desactivar Avira y SpyBot pero el resultado es el mismo.

El puerto se abre mediante UPnP en un LiveBox de Orange y así aparecen en la lista de puertos abiertos del router. También pruebo a abrir el puerto manualmente en NAT, y nada.

No sé si puede ser el Firewall de Windows o qué, porque no me dejado nada de lo que creo que es habitual para estos casos.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que puedo mirar más?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que debe ser algo ajeno a uTorrent y más de Win pero si consideráis que está mejor en el foro P2P, cualquier moderador que lo cambie. ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

uTorrent nunca en la vida ha sacado un mensaje ni siquiera parecido a "ALERTA: no hay fuentes suficientes"

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si buscas en Google por "utorrent alerta fuentes" encontrarás en las primeras posiciones tu falsa afirmación, por supuesto las palabras exactas es lo de menos:

"ALERTA: posiblemente fuentes insuficientes..."

Sigo sin solucionar el problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me encanta dar por culo y poner falsas afirmaciones. Será porque ni loco se me ocurre usar un uTorrent de la versión 2 ó 3. Antes eso no existía.

En fin, da igual. Tú sigues con el problema y eso es lo agradable.

BocaDePez
BocaDePez

¡Ah! Soy el tocapelotas de nuevo. Solo decirte que alguien que se fía el UPnP solo merece morir entre horribles sufrimientos. Agur.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un actitud un poco extraña la tuya que no lleva a ningún lado, a priori. :)

El puerto se abre mediante UPnP en un LiveBox de Orange y así aparecen en la lista de puertos abiertos del router. También pruebo a abrir el puerto manualmente en NAT, y nada.

Ahora, que yo creo que la apertura de puertos puede no ser la razón principal. Alguna vez se me ha olvidado abrir los puertos y encuentra semillas aunque la velocidad sea penosa.

BocaDePez
BocaDePez

A falta de soluciones... ¿qué cliente BitTorrent lo peta ahora mismo en Windon?

Busco algo ligero y simple, que cumpla con su cometido.

🗨️ 11
manrovi

uTorrent 2.0.4

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero... y qué pasa con los bugs (o mejoras)... ¿no se quedará desfasado o será un peligro?

Esto me recuerda a aquel moribundo eDonkey2000; tengo un colega que lo usó hasta su completa muerte, enterramiento y misa del día siguiente. La gracia fue cuando Taimofon le envió una carta diciendo que estaba generando Spam. Lo nunca visto.

vukits

tienes también qbittorrent

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Miro a ver, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de descargar, encripta las descargas, asi nadie sabrá lo que estás descargando.

Utorrent Version Portable 2.0 Beta. Buscala en el GOOGLE.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Y esto qué tiene que ver con el problema? :-/

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué tiene que ver sel problema con el uTorrent?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez