Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Utorrent y navegación no va..

vereis todo iba bien hasta que hoy me dá por probar el Utorrent y resulta que cuando lo abro y empieza a descargar en ese momento la navegación se vuelve lentísima pero caso que termina por cargar y sin dar fallos ..cierro el utorrent todo va rápido.

El emule en 2 pcs sin embargo va perfectamente todo.

decir que el utorrent se pone a descargar de lujo por ejemplo ahora a 200 pero para las paginas tarda muchoo mas.

version de Utorrent 1.8.3 sincronizando jazztel a 9megas.

lo tengo configurado asi:

subida = 20

bajada = 0 sin limite

Maximo global de coneiones 600

numero maximo de pares 100

numero max de puestos de subida 6

Puerto conexiones entrante(he probado con varios) ahora tengo el 59418.

Si uso el asistente de red y compruebo si esta´abierto el puerto (http://www.utorrent.com/testport?port=59418) aqui se queda la pantalla petada cargando y me termina por decir que no está abierto o bien ni me carga del todo la pagina..

alguna idea? el firmware del router es el c03_r18 recien puesto.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • subida = 20 Yo alucino. En fin. Por cierto, los trackers de…

subida = 20

Yo alucino.

En fin.

Por cierto, los trackers de torrents te suelen premiar con mas velocidad de bajada si tienes puesta mas velocidad de subida, comprobado ;) Coño! es lo bueno de Jazztel, ya casi alcanzamos en subida a Grecia :D (con todos mis respetos a los griegos, pero es que la envidia es muy mala :D ).

• BocaDePez BocaDePez
        6

señores tranquilidad que llevo 13 años en este mundo y sé lo…

señores tranquilidad que llevo 13 años en este mundo y sé lo que es que la gente no comparta,como digo,tengo utorrent desde ayer y lo he configurado un poco por encima sólo para ver si funcionaba bien,estoy de pruebas para ver que tal ser porta jazztel subiendo y bajando de aqui y de allí todo junto .en el momento que todo marche bien le pondré la subida correspondiente a la velocidad que quiero descargar

• BocaDePez BocaDePez
          6

13 años y aun ayer pusiste el torrent, en fin. Lo pimero que…

13 años y aun ayer pusiste el torrent, en fin.

Lo pimero que tienes que hacer es abrir los puertos en el router...que en 13 años ya sabras de que hablo...no??

• 6
            A ver, un poco de calma, todos: en 13 años uno puede o no…

A ver, un poco de calma, todos: en 13 años uno puede o no puede haber aprendido muchas cosas, pero en cualquier caso aquí estamos para ayudar. Todos hemos tenido nuestro periodo de aprendizaje y a mi, al menos y aquí, nadie me echo nunca en cara lo que sabía o dejaba de saber :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              el que no quiera responder que no responda ,que es esto es…

el que no quiera responder que no responda ,que es esto es pregunto y me ayudas (si quieres) no para entrar en polemicas.

Llevo años usando el sistema torrent (logicamente no 13 años)pero sólo me dió tiempo con Ono y ahí no tenia problemas aparte del capado.

El puerto lo he abierto como digo pero me sigue dando como "cerrado"

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    A ti por encontrarlo. A veces es difícil diagnosticar estas…

A ti por encontrarlo. A veces es difícil diagnosticar estas cosas, porque influyen tantos componentes ... aparte del NOD, también otros antivirus como Norton o Avast se encuentran entre los resultados de Google cuando preguntamos por conexiones de red lentas en Vista.

• BocaDePez BocaDePez
        6

con el utorrent cerrado si que me me accede bien a la pagina…

con el utorrent cerrado si que me me accede bien a la pagina de comprobación de puerto y me dice:

An error has occurred!

Port 59418 does not appear to be open.

Please see www.portforward.com for more information if you need to map a port.

en el router he abierto este puerto como TCP/UDP pero la pagina me sigue dando el mismo problema..

• 6

¿Has probado con otro puerto? :-/ Si vemos que no va tampoco…

¿Has probado con otro puerto? :-/

Si vemos que no va tampoco así, lo vamos a mover al foro de p2p, por si fuera un problema directamente relacionado con el utorrent. Allí quizás encuentres alguna opción más ;)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pon el firmware R21 nuevo, a ver si tiene algo que ver.…

Pon el firmware R21 nuevo, a ver si tiene algo que ver.

Revisa también el parche de conexiones semiabiertas, por si acaso Microsoft ha vuelto a poner otro TCPIP.SYS en alguna actualización en tu equipo y necesitas pasarlo de nuevo ...