BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

utorrent y mis 3mb de telefonica...

mperezcost

buenas, tengo un problemilla: es el siguiente:

mi utorrent lo veo raro... tengo los puertos abiertos

tengo 3 descargas con bastantes fuentes y no me descarga bien: descarga sobre los 40kbs.. o asi, si pongo un torrent que tenga 1000 seeds va muy rapido bajando les pongo mi configuracionnn

descarga: sin limite
subida: 12 ( si pongo subida a partir de 20 va mas lento todavia la bajada )

numero de conexiones:

maximo global: 500 ( tengo el parxe pal sp2)

pares torrent: 800
puestos subida torrent: 12

luego en avanzadas: en net max halfopen: 30*

corregidme si tengo algo mas plis, me tiene rayado el utorrent...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Cambiate al Lphant, combina Torrents con edonkey y a mi me va de lujo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria que respondieran a lapregunta porque io estoy exactamente igual que el

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

creo que hay que pensar en la posibilidad de que telefonica este capando los programas p2p. No hay mas que ver la multitud de post en diversos foros, con gente que ha migrado a los tres megas, y que tiene problemas con las descargas,(emule bittorrent, etc), cuando hasta ahora no los habian tenido con 1 mb.

🗨️ 1
jgarcialan

Ya estamos con los rumores, yo tengo utorrent configurado tal y como venia, y bajo a 200 de media por torrent, solo hay que saberse meterse en los trackers con torrents en condiciones y que no lleven publicado 1000 años. Y el emule siempre a ido mal te pongas lo que te pongas, asi que no me vengais con chalauras

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cierto lo que comenta hargos.

A mi, emule con conexión 1Mb picos de 96Kbps. Ahora con conexión de 3Mb (y configurando subida y bajada para 3Mb) picos de 65Kbps.

Creo que nos han colado el gol por toda la escuadra.

Con Azureus, tengo la misma descarga que hargos, 40kb

Saludos.

🗨️ 2
Klamar

Por cierto, la anterior respuesta la he realizado yo... es que no estaba logueado... :-D

Gameman

Yo estoy igual q tu, desde q pase a la 3Mb esto va muy mal.

Espero q sea como comentan un tema temporal por la migraciones masivas q tendran.

De momento aunque nos fastidie, tendremos q darles mas tiempo para ver como evoluciona.

Salu2

Klamar

Después de hablar con el servicio técnico de Timo, me comentan que hay problemas y una incidencia generalizada en las nuevas migraciones de ADSL modalidad 3Mb.

Como dicen... "estamos trabajando en ello" 8-)

Pd. Por cierto!, he preguntado si hay penalización en bajas de esta modalidad (incluso si quieres volver a una velocidad menor) y me han dicho que no.

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

komo va el u torrent?? :-o
komo va el utorrent

🗨️ 1
Bilbokoa

A mi me va muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica empieza a capar las conexiones, me lo ha confirmado un empleado de las centrales.

🗨️ 1
badec

:-D :-D :-D :-D Gracias por el chiste