BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Utorrent me va lento.

urieldbr

No se que me pasa pero ultimamente el utorrent me descarga bastante lento y no me pasa de 90 kb/s cuando me bajaba de media mas de 200 kb/s.

Alguien sabe si hay alguna forma de configurarlo o hacerle algo para que vaya mejor.

Hay alguien que le pase lo mismo. Tengo Ono 4Mb zona ex-auna.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

lee en el foro de ono fenomeno..

urieldbr

Ya me he leido todos los foros. Incluso yo abri un tema en el de Ono cuando me funcionaba bien.

Solo pregunto si hay alguien que tambien le pase y si sabe como solucionarlo.

Eso es todo, Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es que no has leido bien el foro de ono, tu problema seguramente es que en tu zona han empezado a capar el P2P, la unica forma de evitarlo es activando la ofuscacion

🗨️ 1
jacqlittle

Pues perdona, pero ni ofuscación ni nada,cuando capan tengas ofuscación ó no no hay manera...

La única solución que yo he encontrado es renovar la IP mogollón de veces hasta que encuentres una con la que no te capan (no sé por qué, pero algunas IP's no las capan).

Saludos.

analyV21

hola soy nueva y hace unos dias estu leyendo como configurar proxi5 para el satelite y no se me quedo clara pues tiene un usuario que desconosco y contraseña sera q no me la pueden proporsionar si no es mucha molestia........GRACIAS

urieldbr

Bueno yo no se si a alguien le va bien el utorrent, pero a mi me sigue bajando fatal.

No lo entiendo, tengo activado el protocolo de encriptacion y antes si que me cojia buenas medias pero es que ahora tarda muchisimo en descargar y me va fatal.

Alguien me puede ayudar por favor o si tambien le pasa a alguien que me diga si se le puede hacer algo para arreglarlo.