BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Utorrent Loco

Rurounhi

Buenas, mi utorrent lleva unos dias q no se q le pasa.Tengo limitada la subida a 75, y en vez de compartir mas o menos siempre a 70-75 como siempre, lo q ocurre es q de 75 va disminuyendo: 75-60-40-30-0... yluego sube otra vez 0-15-40-75...
he instalado el nod32,y he puesto el utorrent en la zona de Exclusiones ( en el IMON ),y no se xq hace eso, no he tocado nada. Alguna propuesta?

capitan323

¿Te sale un mensaje en la parte inferior de la pantalla diciendo "Disco sobrecargado" ? A mi me pasa que cuando descargo a toda velocidad con utorrent ( a mas de 1,2 MB) el disco duro se sobrecarga y pasa eso que dices ( tanto en descarga como en subida ) .
Si es eso , la solución pasa por desactivar las opciones "escribir bloques intactos cada 2 minutos" y " escribir piezas terminadas inmediatamente" y activar " aumentar tamaño de cache automáticamente cuando se necesite " en las preferencias de utorrent ( avanzadas - cache de disco ) .
A ver si hay suerte.
Saludos.

🗨️ 1
Rurounhi

Nada tio, muchas gracias...
Le pasare antivirus y leches de esas, xq el otro dia me entro un bagle de esos y parece q se soluciono, pero desde entonces va peor...

Rurounhi

nada, no consigo dar con la solucion. Aqui mi problema. Alguna solucion mas?
Imagen original en http://imageanon.com/static/72cfad70c38ba418285e58e0b600f6cb.jpg

🗨️ 1
darkdead

Tienes micro cortes por que esa grafica baja a 0 asi que revisa el router, el cortafuegos o culquier sofware que te este tunelando.

manrovi

Podría ser un problema de tu conexión.

Para descartarlo puedes hacer el test de subida de BASpeed, a ver si es constante.

También podría ser que no tengas leechers suficientes si subes a un tracker privado y tienes pocos torrents compartiendo.

Comprueba también que tengas suficientes puestos de subida por torrent (preferencias/bittorrent/número max. de puestos de subida....)

Por el NOD32 módulo IMON no te preocupes, yo no tengo nada en zona exclusiones y subo constantemente entre 90-100.

En fin, que tengas suerte y puedas resolverlo.