BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

utorrent gana popularidad en detrimento de Azureus

Bilbokoa

Fuente --> The Inquirer

on un porcentaje de instalación del 5 por ciento en los Windows de todo el mundo, uTorrent se convierte en el cliente BitTorrent más popular este año. El más instalado el año pasado, Azureus, baja a un tercer puesto.

El estudio, publicado por Digital Music News, se basa en datos de los registros de Windows y de las tablas de entradas de más de un millón de PCs.
Los porcentajes reflejan el porcentaje de PCs que tienen instalados estas aplicaciones. En septiembre del año pasado, Azureus se instaló en más del 3 por ciento de todos los PCs, pero su tasa de instalación ha bajado más de un 30 por ciento este año. Sin embargo, la tasa de instalación de uTorrent se ha casi triplicado.
De esta forma, Azureus pasa del primer al tercer puesto. El segundo puesto es para BitTorrent

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onemore

Yo prefiero BitComet, lo encuentro mucho más equilibrado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

sip, sobre todo mucho mas ekilibrado en tema leecher

🗨️ 1
onemore

Leecher el que quiera serlo, Bitcomet no limita de ninguna manera la subida.
Si el usuario no quiere compartir lo mismo da el programa que se use.

Tetrico56

El problema de BitComet y la razón por la que está baneado en la mayor parte de los trackers privados que yo he visto es que no envía correctamente los datos que sube y baja al tracker.

Un saludo

Bilbokoa

Ese cliente está baneado de los principales y más importantes trackers. Yo lo usaba en su día, hasta que probé utorrent, y ya me quedé con él.

utorrent es sencillo, no ocupa nada, no requiere instalación y consume muy poca memoria en comparación con los demás clientes bittorrent, y bajo al máximo de lo que permite mi conexión.

Uso la vesión 1.6.1, que va de lujo, a pesar de que ya está disponible, deforma estable, al 1.7.5 y están trabajando (fase BETA) en la 1.8.

Un saludo.

🗨️ 1
mplab

coincido plenamente.

wakanaki

no se mucho de p2p pero para mi todos son iguales.
En que se diferencian?

BocaDePez
BocaDePez

eso solo demuestra que la gente quiere programas sencillos y que hagan bien cuatro cosas basicas, toda la potencia extra del azureus se pierde para el 90% de los usuarios, por no hablar del consumo de recursos que la diferencia es brutal

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te referirás a que Azureus consume MUCHOS recursos, no así uTorrent, ¿verdad que sí, de la buena? :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? no sé a qué te refieres, yo sólo he dicho que hay mucha diferencia entre uno y otro

mplab

utorrent es completisimo bajo una apariencia minimalista...

🗨️ 1
Bilbokoa

Totalmente de acuerdo en la descripción del utorrent. ;-)

tumerudi

En utorrent tienes un estupendo buscador, es más ligero que Azureus y coges muy buenas velocidades. No me extraña nada ;)

Un saludo 8-)