BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

uTorrent & Ares en Euskaltel

YosemiteSam

Hola a todos,

¿Tiene alguien las configuraciones que vayan bien para estos P2P, corriendo en una conexion 6MB/600Kb de Euskaltel?

Desde hace una semana he notado que las descargas no pasan de 60 Kb.

Tanto el upload como el download los tengo limitados a un 80% de las velocidades reales.
Los puertos del router estan abiertos y no veo cual puede ser el problema.

Suele capar Euskaltel? Te tienen que avisar cuando te capan?

Gracias de antenamo

BocaDePez

En Euskaltel no existe capado ni priorizacion alguna. Yo uso utorrent las 24 horas y descargo a 600-650Kb/s sin problemas y 60-65Kb/s de subida. La configuracion ni la toco, tal como viene predeterminada. Depende mucho de los seeds que tengas (cuantitativamente) y que que velocidad suban (cualitativamente).

PD: Tripiton sin loguear ;-)

🗨️ 2
YosemiteSam

Pues no se. Esto no pasa de 130 KBps ni a tiros. Y por supuesto, pillando lo que tiene mas seeds (contra menos peers).

En fin, seguiremos mariconeando y gracias, de todas formas.

🗨️ 1
Jins

yo uso utorrent con una conexión 1M/256 (110-30 kBps aprox en el gráfico de velocidad), en Animersion, EKT no capa, como te han comentado antes, y yo tampoco he tocado nada de la configuración, subida y bajada sin límite. ké modalidad tienes, 6M?

manrovi

Dices que limitas el upload al 80%; éso está bien, pero si sólo pones uno de los dos.

Si pones ambos, tienes que dejar la suma en ese 80%. El download no hace falta que lo limites.

🗨️ 1
YosemiteSam

Vaya, eso no lo sabia. Gracias!