BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

utorrent archivos temporales recuperar

BocaDePez
BocaDePez

hola

Uso el programa utorrent desde hace tiempo y lo tenia configurado para que me descargase temporales y completos en un disco duro externo cuya letra era la I.

He cambiado de pc y he conectado el disco duro externo en el nuevo pc y me lo detecta como letra G conecto el utorrent y no aparecen las descargas que tenia por terminar , he cambiado la letra del disco duro por si fuera eso a la I que es la que tenia en el antiguo pc y tampoco, si exploro el disco duro si aparecen los archivos pero no asi cuando me conecto el utorrent donde me aparece todo vacio. ¿alguna ayuda por favor ? gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Cual es error de "Status" que te saca en los torrentes conflictivos? ¿Aparecen marcados con una X en un círculo rojo?

¿Has probado a usar la opción "Set Download Location" y "Force Re-check" o como venga en español (yo lo uso en inglés) ?

BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a responder tras darme cuenta de que has cambiado de PC. Si has reinstalado el sistema y el programa, sin conservar los datos que estaban en tu perfil, en el directorio %APPDATA%\uTorrent antiguo, pues la nueva instalación no tiene conocimiento de todo lo anterior.

Tendrás que descargar los ficheros .torrent de nuevo, si no los habías guardado previamente en otro lado, y cuando empiecen a descargar empezarán a comprobar los ficheros temporales *.!ut automáticamente; si no lo hace, la opción "Force Re-check" lo provocará.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

he conseguido recuperarlo simplemente descargandolos desde el mismo enlace e inmediatamente me ha reconocido lo que ya tenia descargado., pero deberia de haber otar solucion en caso de no recordar le web que iniciaste la descarga . gracias por la ayuda

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en configuracion tambien hay otra opcion para guardar los ficheros .torrent en una carpeta

BocaDePez
BocaDePez

Ya, ya sé que puede ser engorroso, aunque si nos acordamos de copiar los favoritos del Explorer y/o Firefox antes de cambiar de equipo, pues la gente que tiene uTorrent también debe guardar el directorio %APPDATA%\uTorrent, que es la forma correcta de hacerlo.

manrovi

La hay. Igual que guardaste las descargas iniciadas podías haber guardado sus archivos .torrent. Luego no tenías más que ejecutarlos y decirle que descargara donde los tenías a medias.