BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Con el uTorrent abierto no puedo navegar

Bunghi

Hola!

Tengo ONO 25MB desde hace ya un año mas o menos. El problema es que cuando abro el uTorrent, da iguala que hayan torrents en la lista o no, no puedo navegar. Una vez cerrado el uTorrent ya me carga las páginas. El navegador da igual que sea Firefox, Internet Explorer o Google Chrome, el problema es el mismo.

He configurado el uTorrent de tal manera que las conexiones sean mínimas por torrent, pero tampoco funciona. El puerto está abierto en el router. El firewall lo tengo desactivado, tanto en el router como en Windows (XP SP3).

El problema es local, no afecta a los demás usuarios de la red. Mi hermano se conecta con su portátil (por cable y por WiFi) y no tiene ningún problema al cargar las páginas cuando yo tengo el uTorrent abierto.

He probado con varias versiones de uTorrent y pasa lo mismo. Ahora tengo la version 1.8 instalada.

Hace unos meses no tenía este problema. No sé por que ni tampoco me acuerdo que cambié para que me fuera tan mal. El uTorrent va que vuela, he bajado a 2,2 MB/s constantemente.

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias!

yomimmo

Aplica el parche para modificar el maximo de conexiones a medio abrir del XP.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No sé a que parche te refieres. Podrías ser más exacto? Gracias.

🗨️ 2
vukits
1

ten, windosero, el patch de LvlLord

tiene un enlace para donaciones .. !

saludos

🗨️ 1
Bunghi

Muchas gracias. Hace tiempo que buscaba una solución y por fin la he encontrado gracias a vosotros. Parece ser que ahora puedo navegar con el uTorrent abierto.

Un saludo!

djnacho

Aunque ya te han dado la solución, para cumplir con las normas del foro, paso este hilo al foro de P2P, ya que allí la gente tiene mucha experiencia con ese tipo de programas, y puede darte unos consejos muy buenos para optimizar los parámetros del programa que estás usando.

Un saludo :)