BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Utorrent

BocaDePez
BocaDePez

No tiene que ver que esten las flechas en rojo para que funcione mal.

Puede ser que estes descargando de servidores privados, o puede que hasta no tengas abiertos los puertos, cosa que sería lo primero que comprobase.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mis puertos estan abiertos, y los torrent los bajo de mininova.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ocurre tambien ... y al ratito me satura el navegeteo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

sip, exacto, yo si lo tngo abierto el msn y las paginas van como el culo, x no decir fatal. No se q puede ser

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

normal que te valla como el culo, el programa come toda la linea, es decir, o descargas o internet+msn+juegos online+loquesea

🗨️ 2
Rurounhi

Lo tengo comprobado, si pngo subida a 60 o asi, me baja a 50. Si lo pongo a 25, me baja a 140 mas o menos... yo no entiendo esto de verdad...
Conexiones:400/200 y 3 torrent cliente.
eN fin...

🗨️ 1
roninciego

Puede que no vaya mucho al hilo pero a ver si me podeis ayudar:
Yo ya usaba hace tiempo el utorrent pero como no tenía "buscador" me pasé al Ares pero ahora casi no me descarga y vuelvo al utorrent que nada más ponerlo ya me va a una media de 320 Kb.(con el mismo puerto que el del ares).Y de buscador uso www.youtorrent.com que va de lujo.

El caso es que no consigo ponerlo en español.Si,ya se,el archivo "dl" copiarlo en la carpeta del ejecutable del utorrent y reiniciar.Otros dicen copiarla en "Datos del programa" junto a los archivos de descargas y reiniciar.He probado las dos juntas y por separado y nada.Sigue en inglés y el unico idioma de "Languajes" es "English".Ayuda por favor...

P.D:¿se puede hacer que al añadir un torrent no se abra ninguna ventana y se ponga a descargar directamente?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El utorrent tiene una carpeta que resulta invisible donde guarda sus archivos para funcionar.
Para entrar vas a inicio-ejecutar y escribes %appdata%/utorrent todo asi juntito.
En esa carpeta tendras algunos archivos, yo metía ahí la .dll del lenguaje español y funcionó.

PD. Si quieres ponele al utorrent una ipfilter la tienes que meter ahi el archivo.

BocaDePez
BocaDePez

hola al fin lo he averiguado,el archivo de lenguaje que te bajas de la pagina de utorrent , el archivo dl, le tienes que cambiar el nombre por utorrent.lng y pegarlo a la carpeta de l ejecutable en archivos de programa y voila!

roninciego

Te agradezco tu respuesta pero ese paso es uno de los que he comentado que no me funciona:entrar en "Datos de Programa\utorrent" y pegarlo ahí.
Por si sirve de pista en esta carpeta tengo algunos archivos bajados,y además los archivos:"resume.dat","resume.dat.old","settings.dat","setting.dat.old","dht.dat" y "dht.dat.old".Creo que estos dos últimos son del idioma base,inglés.No se si debería borrarlos para que funcione... :-? :-?

Lo que más me fastidia es que parece que a nadie le ocurre lo mismo.como que es sencillísimo!!!

🗨️ 1
Frankie2004

Esos dos archivos no tienen nada que ver con el idioma. ¿De dónde has sacado esa tontería? ¿Te has leído el manual de uTorrent? Creo que lo pone bien clarito.

Los lenguajes se meten en ese directorio, pero tienes que cerrar el programa, volver a arrancarlo y escoger luego Español en las preferencias generales.

Y volviendo al problema inicial de los iconos en rojo. En la pestaña "General" de cada torrente, te viene explicada la causa de por qué está en rojo, en la línea Tracker Status.

Lo dicho ... el manual. ;-)

roninciego

Solo he escrito dos mensajes sobre el tema.Antes de echarme la bronca lee los dos que están a 4cms uno del otro...:He leido 2 manuales,hecho lo que tu dices 20 veces y reiniciado (cerrado) el programa Y NO FUNCIONA...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo un problema con el utorrent cuando pongo a descargar una pelicula al ratito me sale un mensaje diciendome...
Imposible guardar el archivo de resumen. Algunos datos pueden perderse.
Otro programa puede estar utilizando el archivo, o el disco esta lleno. Por favor corrija esto y presione Retry. Si preciona cancelar, el archivo de resumen no será guardado.
Reintentar ó Cancelar

Aún así se me descargan los torrents, pero no para de salir cada 2 ó 3 minutos el mensaje .Que puedo hacer?

🗨️ 2
Frankie2004

Cuando un torrente carga una pieza o trozo, a veces de 256 KB, a veces de 1 MB (eso lo define el creador del torrente), se tiene que actualizar un "resume file" (no muy bien traducido como fichero resumen) que indica los trozos que tienes correctamente completados.

Esto se almacena en el directorio %APPDATA%\uTorrent, que comúnmente es "C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\uTorrent" (pero que puede variar según la versión de Windows). En ese directorio, el usuario debe tener permisos de escritura (lo normal es que tenga) y obviamente la partición tiene que tener espacio libre.

Puede ser que algún mal antivirus esté intentando monitorizar los archivos cambiantes de ese directorio y los bloquee temporalmente. También es posible que los ficheros resume.dat, resume.dat.old y resume.dat.new estén corrompidos. Puedes intentar borrarlos a ver si se soluciona.

Aunque ... ¿que versión exacta de uTorrent estás usando?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada gracias por contestar tan rapidamente. Bien... la versión que tenia era la 1.7, la quite y puse la 1.6 pero me sigue saliendo lo mismo, me descarga al principio sin problemas, y al rato me aparece ese error.
Te agradeceria si me pudieses explicar paso a paso que deberia de hacer para corregir eso, me harias un gran favor Frankie. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos necesitaria que me ayudarais.
Tengo el utorrent 1.6 resulta que tengo 4 pelis completas subiendo y una descargando, cuando lleva un rato se me ponen todas con una cruz en roja, y en estado me dice....Error:recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio solicitado. Debido a esto tengo que reiniciar la pc porque si no el IE y demás programas no me funcionan bien.
Agradecería vuestra ayuda.
Gracias de antemano