Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La utopia de los 20 Mb

Buenas a todos, quiero contar mi historia por si alguien esta pensando en pasarse a Jazztel 20Mb, lo primero comentar que me he dado de baja sin llegar a navegar, ya que la incopetencia de esta compañia llega a limites insospechados, por cierto resido en Zaragoza en la zona de la universidad.

Me di de alta el 25 de Noviembre, el dia 30 de diciembre me hicieron la portabilidad, en este paso me dejaron una semana sin telefono,y ya empezo mi calvario se abrio la incidencia el dia 3 de enero, ese dia estuve haciendo unas pruebas con un tecnico y llega a la conclusion de que tienen que venir a instalar un PTR, pasa mas de medio mes sin noticias del tecnico, yo hago mis respectivas llamadas al servicio tecnico a ver que pasa, pero la unica respuesta que recibo es que ellos no pueden hacer nada y que no me pueden decir nada. El dia 22 de enero (domingo) recibo una llamada de un tecnico, volvemos hacer pruebas, misma conclusion tienen que venir a instalar un PTR, me dice que en 48 horas maximo ira el tecnico, pasa mas de media semana y sigo sin noticias del tecnico, asi hasta 5 veces me dicen que en 48 horas vendria el tecnico, lo que mas me indigna es que llamas al servicio tecnico y pasan de ti, en mi caso la solucion era volver a reclamar el tecnico, cosa que dudo que se hiciera correctamente, si no, no tendria que haberse reclamado tantas veces, asi que una compañia que simplemente para mandar un tecnico a un domicilio necesita reclamarlo hasta 5 veces, y aun asi no lo envia, no da mucha confianza, por que, el que viniera el tecnico tampoco me aseguraba que se iba a cerrar la incidencia.

Tambien me he puesto en contacto con Jazztel a traves del enlace de la asociacion de internautas y no ha servido de nada.

Resumiendo tenia una incidencia abierta desde el dia 3 de enero y no recibia ningun tipo de solucion por parte de Jazztel, tambien he de decir que el tlf del servicio tecnico es gratuito, pero eso no sirve de nada si cuando llamas no te dan ningun servicio o te cuelgan, espero que este comentario sirva para despejar las dudas de alguien, saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No culpes tanto a Jazztel , ademas quien ha de instalar un…

No culpes tanto a Jazztel , ademas quien ha de instalar un PTR segun tu? no se si sabras que las lineas portadas JAZZTEL----- Envia parte a TDE para que cambie ese PTR donde esta el tecnico???? SAca tus conclusiones SUERTE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Culpo ha Jazztel, por que es la compañia que tenia…

Culpo ha Jazztel, por que es la compañia que tenia contratada, en el mantenimiento de la linea, que para eso ofertan el desvincularse de otras operadoras, asi que yo no tengo por que llamar a TDE, pero mi queja no viene por quien tiene que poner el PTR, si no por que tenia que enviar un tecnico a casa y en mas de un mes que ha estado la incidencia abierta no ha sido capaz y en los telefonos que facilita para ponerse en contacto nadie sabia nada, saludos.

• Cerrado

Por si no te has dado cuenta es un cliente de 20 mb jazztel y…

Por si no te has dado cuenta es un cliente de 20 mb jazztel y el mantenimiento de la linea lo cobra jazztel que es quien se debe de encargar de ello. A quien le va a echar la culpa? Logicamente al que le esta cobrando, si se hacen cargo de las lineas que lo hagan con todas las consecuencias no solo para poner el cazo.
        Ademas al ser desagregado aunque llame a telefonica no le van a tender porque no es cliente suyo.