Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Utilizar Zyxel para conexion cn Wanadoo. Es posible?

Hola

Debido a mi problemas cn Wanadoo y su jodido SAGEM 800 un colega me ha dejado su Zyxel (ya no lo utiliza xq se dio de baja). Cuando voy a configurar el router y el porgrama busca la conectividad cn el me la rechaza, dice q no existe, aunke todos los cables stan perfectamente conectados, y la verdad, no se q puedo hacer, asi q tngo varias preguntas.

-El router como tal tiene q salir como un dispositivo mas en el panel de control-sistema??? lo digo xq a mi no me sale, iwal es ese el problema de conectividad.

-Alguien sabe como habria q configurarlo para utilizarlo cn una conexion de Wanadoo???

muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues vamos avanzando. El caso es q en el indicador de…

Pues vamos avanzando. El caso es q en el indicador de conexion me sale q el cable de red sta desconectado, q cojones significa eso???, en principio he conectado TODOS los cables correctamente :-(

• Cerrado

Hola. Me acabo de comprar dicho router y lo he configurado…

Hola.
        Me acabo de comprar dicho router y lo he configurado perfectamente para wanadoo.

El mensaje que te da esta claro es porque no tienes conectado el cable de red a la tarjeta y no me digas que si lo tienes conectado seguramente si pero sera un cable invertido que sirve para conectar pc's entre si al router hay que conectarle uno directo.

A mi junto al router me venian dos cables de red uno gris y otro rojo el rojo no vale pon el gris te desaparecera el problema y claro conecta el otro extremo al router.

Te voy a pasar los datos necesarios para configurarlo para Wanadoo.

dhcp:none
        vpi:8
        vci:35
        encapsulacion: ppp vc
        username: tu nombre de usuario
        password: tu contraseña
        direcion ip:la que quieras
        mascara sured: 255.255.255.0
        puerta de enlace o getaway: la ip de router
        DNS:
        -primaria:62.81.0.33
        -secundaria:62.81.16.129