BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Utilizar el teléfono fijo de casa con telsome

BocaDePez

Hola, dispongo de Internet y quiero quitarme de la línea telefonica, ya que lo único que me ata a esta compañía es mi número fijo de toda la vida y no quiero perderlo.

Escuche la oferta de telsome de poder portar el numero fijo a voip por solo 2 euros al mes puedo seguir manteniendo mi numero y adios a telefónica.

Mi pregunta es… ¿podré utilizar el teléfono fijo que tiene una salida RJ-11 normal con algun tipo de adaptador conectado a la red de Internet? para marcar y recibir llamadas con normalidad?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si, con un linksys PAP2, funciona sin problemas, 2 años ya.....

Saludos

BocaDePez

si no tienes teléfono, no podrás tener adsl. y de las "ofertas" de cable, mejor ni hablar pq salen hasta más caras que un adsl+llamadas

BocaDePez

Yo hace casi un año que vengo utilizando el telefono de telsome, te aseguro que tiene una calidad excepcional, pero te digo lo mismo que te dice la otra persona del post anterior, si no tienes telefono no tienes adsl, a menos que el internet lo tengas con una compañia de cable, que hasta el momento, son las unicas que ofrecen internet sin tener asociado el telefono, aunque la cosa cambiara pronto...

BocaDePez

Compartimos gastos del adsl de 1mega de mi vecino y yo. Ambos lo utilizamos el internet poco, emule y cosas de esas no usamos. Me llega un cable RJ-45 y tengo internet.

Hay que abrir puertos en el router para utilizar el voip de telsolme con ese dispositivo?

BocaDePez

Mira yo te cuento, el router que yo tengo es el Thomson speedstream 585, y la verda, no estuve utilizando el pap2 de linksys durante un tiempo sin abrir los puertos y funcionaba a a perfeccion, sin ningun tipo de problemas. Despues me di cuenta de que no habia abiertos los puertos y me dije " juer !!, pero que torpe voy a abrirlos ", y ahora los tengo abiertos, y la verda, no notos la diferencia, sigue funcionando igual de bien que cuando no tenia los puertos abiertos. No se esto que te cuento, podria ocurrir con otro modelo de router, pero con el Thomson no es necesario. Saludos

BocaDePez

Soy el de antes, y me he dado cuenta al enviar el post que he cometido un fallo que quizas no se entienda bien. He puesto " y la verda, no estuve utilizando el pap2 de linksys durante un tiempo ", y queria decir que " yo lo estuve utlizando un tiempo... " prisas...