BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Utilizar el TC300 en ya.com total y el router DLINK 624T?

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay alguna posiblidad de configurar el TC300 (sin base sinus) para utilizarlo como teléfono IP con el router DLINK 624T?.

La portabilidad me la hacen el próximo miercoles 5 (pasado mañana) y todavía no he recibido por parte de YA.COM ni el nuevo router ni el teléfono. He hablado con el SAC un par de veces y me dicen que lo recibiré antes de la portabilidad (cosa que dudo ya que quedan dos días y todavía nada).

Por eso he pensado si habría alguna manera de configurar el TC300 para que supliera la voz ip mientras que me llega el router nuevo (sobre todo que reconozca mi número de teléfono).

Saludos,

mrprepor

Se puede hacer configurando algún servidor SIP, yo lo uso así :-/

santito

Joer, ¿y hace cuanto tiempo te activaron el ADSL? Porque no creo que las portabilidades sean tan rápidas ahora que no le de tiempo a llegar al router siquiera XD

El DLink 624T no soporta MER (Mac Encapsulated Routing) creo, pero prueba a ponerlo como 1483 Bridged IP LLC, aunque la verdad, me da a mi que no te va a funcionar. A mi me funcionó eso con otro router durante unos días tras empezarme a funcionar la conexión, pero luego perdió la conexión y hasta que no enchufé el SMC7908ISP-A no volvió, no tenía ningún otro router que soportase MER.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Respondo a ambos por lo que me toca:

Si es posible usar el TC300 con el G624T,al menos a mi me funciona a dia de hoy, yo lo tengo funcionando asi desde el 10 de octubre, no porque quiera, sino porque no tengo mas remedio, yo tenia Ya.com 20 megas, y me pase a TOTAL, a dia de hoy siguen sin enviarme el router y ya lo he reclamado como 4 o 5 veces ... si no fuera por el TC300...llevaria ya 3 semanas sin fijo, menuda panda de incompetentes, toda la informacion necesaria para configurarlo en este foro esta.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que he puesto el post, efectivamente estoy en la misma situación que el anterior, yo tenía m20 megas y pasé a TOTAL. Espero que si no me llega mañana (que va a ser que no) pueda funcionar con el TC300.

La duda sigue siendo ¿si me llaman a mi numero, saldrá dicha llamada en el TC300, una vez configurado? o sólo me sirve para llamar.

Han tardado 23 días en la portabilidad del 13/10 al 5/11.

He llamado 2 veces, la primera ni se molestaron en consultar y me dijeron que no me preocupara, y la segunda (el viernes pasado) me tuvieron 5 minutos esperando mientras consultaban (según ellos) y me dijeron que hoy salía (ha esta hora no he recibido mensaje de que se ha enviado).

🗨️ 1
santito

El TC300 funciona normalmente bien, aunque algunas veces puede fallar. Mira en el hilo que hay de chincheta que ahí está colgada su configuración, y en la wiki. Y llama para pedir el password de la VoIP al 900902222 si no lo has hecho ya.

Si el Dlink lo estás usando ya y funciona, el TC300 no debería tener problema conectándose a él.

Saludos