BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Utilizar Sagem Fast 1000 para ip dinamica de Tele2

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
Necesito ayuda,pues hasta ahora no he conseguido conectar.
El Bewan que dan en Tele2 es una caca que se corta cada dos por tres y decidi utilizar el Sagem que tuve en Wanadoo,que siempre me fue bien.
Como yo tenia ip fija,baje los drivers para usar el modem con pppoa,lo configure,puse nombre y contraseña pero me da error.
Segun he podido traducir del frances en la ayuda puede que sea que no consigo darle una direccion ATM valida.Le pongo 8,35,0 que se supone que es el numero que ha de marcar,pero no va, y ahi me quedo.
¿puede algun alma caritativa ayudarme?
¿soy el unico en todo el alcance del google(he buscado en todos lados)que esta intentando hacer esto?
Gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se si has configurado los parametros VPI VCI correctamente mira la conexion de tele2 usa los siguientes:

Tele 2 PPPoA 8/35 VC-MUX

Usuario: euXXXXX@tele2.es
Pass: asignada por el proveedor.
VPI/VCI: 8/35
Encapsulación: VC-MUX

Segun me dices ya le has puesto 8/35.... en teoria es lo correcto pero prueba 8/32 , 1/33, 1/32, 0/33, 0/32

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no me da opcion es lo de la encapsulacion.
¿Donde se pone?
Y lo de 8,35 ,¿pude ser la forma de ponerlo?Yo lo puse con la coma enmedio,que es como se veia en la configuracion del Bewan.¿Es asi?
Gracias