BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Utilizar los routers de Vodafone como foneras cuando empiecen a compartir wifi

BocaDePez
BocaDePez

Según parece ser, Vodafone va a unirse a la red Fon. Esto quiere decir que han llegado a un acuerdo Vodafone y Fon. Eso significa que los routers de los clientes de Vodafone servirán como foneras. ¿Si yo tengo una fonera, con lo que comparto mi wifi, podré utilizar el wifi de esos routers de Vodafone como si de foneras aunque no sea cliente de la operadora?

Sergiusll
1

El acuerdo solo indica que es de una parte, es decir Vodafone va a permitir a sus clientes usar la red de fon, al reves nada han dicho que yo sepa

🗨️ 3
Gundinorro

Muchas gracias por la respuesta.

He estado curioseando sobre el tema y creo que sí se podrá conectar a esos routers siendo de la comunidad fon. Viendo el mapa de fon en Reino Unido, Francia, etc.... está plagado de fonspots y eso solo puede significar que son los routers de operadoras con las que tiene fon un acuerdo como el que ha llegado Vodafone.

Yo realmente soy cliente de Vodafone pero estoy interesado en una fonera para no tener la restricción de 30 minutos cuando viaje al extranjero. De ahí venía mi pregunta. A ver si alguien me puede concretar algo mas.

Muchas gracias y un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si.. vas a poder utilizarlos, son de la misma red fon

🗨️ 1
Gundinorro

Muchas gracias por la respuesta. Ahora mismo estoy intentando configurar una fonera que me he comprado. Pero por ahora la cosa está complicada:D.