BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

utilizar router de jazztel para adsl de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

tengo un router de jazztel adsl+ comtred 536 inalambrico ahora e cambiado de domicilio y alli no esta jazztel el caso es que el route que me a dado telefonica es un monopuerto, puedo configurar el route de jazztel para la adsl de telefonica y asi poder usar la tecnologia inalambrica con mi portatil, no tengo ni idea del tema por favor si se puede la explicacion como si fuese un niño, gracia

juantxo85

Perfectamente. En lugar de poner los datos de conexion de jazztel, pones los que te haya dado telefonica y tirando.

Aqui no pasa como en la telefonia movil, los routers (no se si habra alguna excepcion, no creo) son libres.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias juantxo85 como el router es autoinstalable, no se configura nada, ta solo lo pincho a la targeta de red y a tirar, pues pensaba que habia algo que hacer en la configuracion del router en la paguna esa que empieza po 192, etc, etc, lo probare.

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok,
gracia skizoy lo hare y probare, la verdad es que me jode lo de pagar 40 por el router wi-fi de telefonica teniendo un de jazztel y si lo puedo aprovechar este router va mu bien, gracias otra vez

Ari

Creo que casi mejor deberías de haber preguntado en el foro de Telefónica, ya que se trata de configurar un equipo para Telefónica y no al revés ;)

En cualquier caso, cualquier equipo que uses ha de ser siempre configurado con los datos de conexión del proveedor de internet que tengas en cada momento.

Saludos