BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Qué datos pedir a Digi para usar un router HGU con su fibra indirecta

SG1
-1

Como es lógico en fibra indirecta, me han puesto ONT y router, pero a mi me gustaría tener solo un cacharro, y por eso me gustaría utilizar el HGU de Movistar.

¿Que datos tengo que pedirle a Digi para configurar el HGU y que me funcione internet y el fijo?

PezDeRedes

Digi te da, si se los pides, los datos PPPoE con los que debes poder levantar Internet. El problema es que, hasta donde yo sé, los datos SIP para el teléfono fijo no los dan y, por tanto, no lo vas a poder hacer funcionar. El el subforo de Digi tienes la FAQ con las respuestas que necesitas: Preguntas frecuentes de Digi.

pepejil

Teniendo en cuenta que los datos SIP no los tienes, perderás el fijo.

Además, el HGU ya es bastante poco configurable como para que te merezca la pena la obra de ahorrarte un aparato. De hecho deberías estar agradecido de que el ONT te lo pongan aparte y tengas los datos PPPoE, así puedes poner el cacharro que te dé la gana sin dificultad.

Aokromes

el HGU es un router muy malo, antes cuando estaba en Movistar y luego en o2 cada 2*3 me tocaba resetearlo por que los puertos RJ45 dejaban de responder.