BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Utilizar Router ADSL sobre línea RDSI

jmcd

De todos es sabido que telefónica instala el router Nokia M1112 cuando se tiene contratado un acceso RDSI, pero:

¿Es posible utilizar un router ADSL como el S5660 o el 3com812 sobre dicha línea RDSI?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo no soy muy entendido pero es como decir montar una linea analogica sobre una digital, si el splitter que tienes es rdsi solo soportara routers digitales y si es analogica soportara routers analogicos. pero prueba haber si suena la flauta pero seguro que no va

🗨️ 1
jmcd

Entiendo que no vas mal encaminado en cuanto a lo de Analógico y Digital (a nivel de señales), pero mi duda radica en si existe algún tipo de adaptador o algo por el estilo.

Otra posibilidad pudiera ser la existencia de un filtro RDSI/ADSL que permitiese conectar al router.

Por otro lado, si ambos tenemos razón, es posible que conectar un router 812 le afecte éste tipo de conexión por lo que prefiero estarme quieto.

Un saludo y muchas gracias por tu rapidez

Link-one

Aun no es posible conectar a una linia rdsi un modem para linia analogica ya que la señal de adsl contenida en una rdsi es diferente, (aparte de que va a 90V).

Los filtros en la central de telefonica son diferentes, no son los mismos para montarlos sobre una linia rdsi que sobre una analogica básica y es aqui ande esta el problema de que no podamos conectar un router u otro indistintamente...

Ya me gustaria a mi cambiarme mi speedstream por el nokia que tengo en la caja sin abrir...