BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Utilizar Netmeeting

BocaDePez
BocaDePez

HOLA!!
A ver si me podeis exar una manita entre tos (pero q no sea al cuello), intento conectarme a un amigo por medio de Netmeeting aciendo las invitaciones por medio de Messenger xo no ay manera :-? Los dos tenemos ADSL por medio de Eresmas y los dos tenemos el Router CT500. ¿Que podemos hacer para que nos funcionen las videoconferencias? :-(

GRACIAS DE ANTEMANO A TOS!!! TIO TOS KE BUENA GENTE ERES :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superlopez

Que no te suene a bronca, pero este es un tema más que tratado en este foro,si te repasas los demás post anteriores lo veras.

Bueno al grano hasta donde llegan mis conocimientos (que no son muchos) con el adsl de retevisión no se puede ni usar el netmeeting ni la función de voz del messenger, creo que es una cosencuencia de tener routers que funcionan en multipuesto.

En cuestion de la videoconferencia no te puedo ayudar mucho más, pero en la cuestión de la voz, yo uso el messenger de yahoo que funciona bastante bien y no me extrañaría que si funciona la voz no lo hiciera la videoconferencia´.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

me imagino q sera por el router pq yo tengo el modem usb ct-350 y me va de buti

SnakePlissken

Abre Netmeeting
Herramientas-Opciones-General-Llamada avanzada
Marca la casilla "Usar puerta de enlace" y escribe la ip de
la tarjeta de red (192.168.0.1)
Con esto deberia bastar
La voz en el messenger olvidala, espera a la nueva version

🗨️ 3
superlopez

Hola acabo de leer tu post y queria preguntarte si a tí el Netmeeting te funciona haciendo estos cambios ?

Que tienes modem o router? si es asi cual tienes.

Gracias de antemano y saludos.

🗨️ 2
SnakePlissken

Tengo el Router CT-500 y con esto el netmeeting funciona sin abrir ningun puerto

🗨️ 1
superlopez

Muchas gracias por la confirmación lo intentaré a ver si de una vez me funciona.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Sigo en las mismas, AYUDA POR FAVOR!!!!!!!! :-(