BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

utilizar movil bluetooth como headphone wireless para VOIP

BocaDePez
BocaDePez

hola,

quisiera preguntaros si alguno de vosotros ha utilizado un movil bluetooth sincronizado a un PC con un pendrive bluetooth USB como headphone wireless al utilizar skype u otro programa de VOIP.

me he instalado SKYPE hace unos dias y ahora lo estoy utilizando con un microfono y unos auriculares conectados a la tarjeta de sonido.
Habia pensado comprarme unos auriculares bluetooth, pero se me ha ocurrido esta posibilidad. Si normalmente se utiliza bluetooth para hacer y recibir llamadas de movil en un coche, supongo que podra realizarse lo inverso, esto es, pasar la llamada del PC a un movil, ¿no?

Lo que me interesa es una conexion bluetooth, no conectar el movil al PC mediante ningun cable. Las conexiones bluetooth creo que tienen un alcance +- de 10 m., por lo que el movil haria las funciones de "inalambrico" en casa.

Como lo veis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

inviable y que no te funcionara.

UN auricular bluetooh si te funcionará. Pero oara colgar, llamar y descolgar tendrás que ir al pc.

🗨️ 7
napster

no tiene porque

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No me toques la moral.

Parece que sabes de todo y no sabes de nada.

Lo has probado acaso?.

Yo hablo desde la experiencia.

923 mensajes llevas, la mitad no valen ni para...

🗨️ 5
naive
🗨️ 3
napster
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
naive
BocaDePez
BocaDePez

Sobre este tema:
Navegando por ahi he encontrado una empresa noruega que te vende un cable ( en www.ipdrum.com) que se conecta a determinados moviles a traves de una conexion USB del PC.

Segun se dice en la pagina web, con ese cable y el sofware añadido, pueden "pasarse" al movil las llamadas recibidas a traves de SKIPE y viceversa, utilizar el movil para realizar llamadas a traves de SKYPE
Y ademas pueden pasarse estas llamadas de SKYPE a un segundo movil mediante una llamada GSM.

Por lo tanto, lo que preguntaba era si podria eliminarse este cable y realizar la conexion movil-PC mediante bluetooth.

Supongo que el problema sera el software de comunicacion PC - movil, para hacer que la llamada recibida por SKYPE se reciba y se conteste en el movil, pero parece que por poder, se podria.

Este software imagino que no existira, o sera bastante complicado de hacer.

A ver si algun experto se anima, porque seria de lo mas util utilizar el movil como "inalambrico" en casa para contestar y hacer llamadas de VOIP.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Busco a la persona que sabia algo del cable de conexion pc-movil (IPdrum Mobile Skype Cable) para pasar llamadas de uno al otro.

mi email es :

[borrado]

Ponte en contacto.

POr favor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si quieres conectar tu movil a skype, puedes probar con el software de la siguiente direccion:
www.epyxmobile.com/
(para moviles con bluetooth)
si lo pruebas, dimos que tal te va.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya lo teneis en la tienda de skype, no os comais más la cabeza.tienda de skype

BocaDePez
BocaDePez

lo bueno seria con el movil conectado a traves del bluetooth al pc,llamar con un dialer o algo y que permita en la llamada hacer uso de los tonos de marcado paraescanear operadoras automaticas en busca de linea externa... y claro escuchar las operaciones en ejecucion por los altavoces del pc. si alguien conoce el software adecuado q lo pongaen el foro ...o dime como se llama en ginesgarces@hotmail.com....assiaas