Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Utilizar un moden en dos lugares distintos

Me explico tengo internet por cable de ono en un local y en casa de esa misma compañia tengo TV como sabemos la señal de internet y tv va por el mismo cable ¿me funcionaria el modem conectandolo al cable de la tv?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo R, y SI, a mi si me funciona, incluso en otra zona.…

Yo tengo R, y SI, a mi si me funciona, incluso en otra zona.

Tendré que probar en otra localidad a ver si se cumple la regla.

Yo creo que es por que activan la MAC del Cable-Modem para toda la red.

Si no es asi, que alguien lo diga

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como unos deciais que si y otros que no, para salir de dudas…

Como unos deciais que si y otros que no, para salir de dudas lo mejor era hacer la prueba y ha sido positiva, el modem funciona perfectamente con la señal de TV.
        Gracias a todos.

• Cerrado

Por cierto, otra cosa que se me ocurre es, si el local lo…

Por cierto, otra cosa que se me ocurre es, si el local lo tienes justo debajo de tu casa, ¿por que no pruebas a ponerle una antena wifi potente y asi captar la señal desde tu casa y no tener que ir con el aparato de un lugar a otro?.

salu2 de nuevo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El local por descracia no lo tengo debajo de mi casa esta…

El local por descracia no lo tengo debajo de mi casa esta como a unos 300 metros y mi intencion era si funcionaba haber comprado un moden de los que he visto que venden por internet para cable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

podria funcionar si el local y tu domicilio pertenecen al…

podria funcionar si el local y tu domicilio pertenecen al mismo nodo, si no lo mas probable es que sencillamente no conecte, por probar no pierdes nada.

• Cerrado

El problema es el siguiente, que tu conexion del local esta…

El problema es el siguiente, que tu conexion del local esta asociada a una MAC de tu aparato en el local, posiblemente en tu casa no te funcionaria, aparte necesitarias un Splitter que es el que separa la señal de TV con la de Internet, prueba a ponerlo, pero estoy casi seguro de que no te va a funcionar.

salu2