Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Utilizar modem de ya.com en conexio de uni2

Hola!!
    Pues resulta que tengo adsl de uni2 con el router usr9003 asi que no veias como me va esto, el emule no pasa de medias de 5 kb/s asi que pensando que la mayor parte de la culpa la tiene el router y mi ignorancia sobre como configurarlo bien del todo he pensado en utilizar un modem que tengo de mi antigua conexion adsl de ya.com, el usr 8500, supongo que sabreis cual es, pues mi pregunta es que como hago para configurarlo para poder acceder con uni2, no se que parametros poner ni donde hacerlo, a ver si me podeis ayudar, soy nuevo por aqui y espero no dar mucho por c..., gracias de antemano a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El protocolo, el tipo de encapsulado el VPI el VCI la…

El protocolo, el tipo de encapsulado el VPI el VCI la modulacion Si es IP dinamica meter el DHCP y si es estatica la IP la mascara de subred y la puerta de enlace creo que no me dejo nada XD Ah bueno si las DNS claro

Todo eso varia segun el ISP a si que tendras que buscarte la config de tu antiguo router o modem.

Si es un modem lo puedes ver en el administrador de dispositivos y si es un router, entras con tu user/pass y lo miras