BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Utilizar modem router para cable

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me han dado un Modem router inalámbrico Zyxsel 650 HW31 que su propietario , en principio utilizaba, para ADSL de Telefónica. Yo tengo cable (con Auna. Antes Menta). Y como tengo un portatil con tecnología inalambrica que no usaba para internet , he pensado utilizarlo como router y así poder acceder tanto desde el PC que venía usando como desdede el portatil. Para ello he dado de alta la MAC del router en Auna (diciendo que era una tarjeta sinó no te dejan) como me aconsejó alguien y está de alta. Lo he comprobado. Pero si conecto el cable modem al router y de allí un cable cruzado al PC de sobremesa sí que puedo acceder a Internet. Pero si lo hago desde el portatil, no. Ello quiere decir que debo cambiar alguna configuración interna del router para que me coja la IP de Auna pero no se cual. He reseteado el modem router y no lo he conseguid. Pero, repito, si me ha servido de router con el PC de sobremesa que utilizo habitualemnte para mi conexión por cable. ¿Hay algo que hago mal? o bien es imposible utilizarlo para lo que quiero?. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
legnaivaj

si consigues solucionar ese problema avisame,me pasa lo mismo.

javi.con.estilo@gmail.com

saludos...