BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Al utilizar un modem/router antiguo me pide user+pass

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

En su día tenia conexión con auna desde una casa con el siguiente modem: Motorola SB4200. El caso es que di de baja ese contrato y tiempo despues me he vuelto a dar de alta en Ono (desde otra casa) y me han dado este otro modem: WebSTAR EPR2320

Me gustaría poder utilizar el Motorola pero al conectarlo me pide user y pass (el cual no me pide si utilizo el Webstar).

¿Puedo configurar el modem motorola de alguna forma que no me pida el user y pass utilizando los datos de configuración del webstar?

Si no fuera posible, ¿es posible recuperar esos datos llamando a Ono?

Muchas gracias de antemano
elSuricatoRojo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

supongo que los de ono no tendran el registro de la mac del motorola, llama y diles que te la cambies y listos.

Angelus

te cobraran 30 euros por el cambio de mac

negritozumbon

Al dar un alta en ONO te dan de alta la MAC del CM, por lo que solo te funcionara con el que te la dieron. El otro no te sirve... a no ser que clones la mac, claro, pero esa ya es otra historia.

El User y el PWD es de la intranet de ono, del servicio de altas. Cada empresa instaladora tiene un USR y un PWD.