BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Utilizar Modem de Pendrive.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi moviestr me ha regalado un modem y yo no lo necesito utilizarlo, pero trae la ranura de la tarjeta de memoria y eso si me gustaria utilizarlo, ya que tengo una tarjeta de 8 gigas, y me funcionaria de pendrive. Pero inserto la tarjeta de memoria en el modem, ( el modem no lo tengo instalado ni nada en el ordenador, porque nunca lo he utilizado, vamos ni le he metido la tarjeta sim); bueno ahora pongo el modem en un puerto usb, y me sale para instalar el modem, pero cancelo y no lo instalo; y tampoco me sale jninguna unidad ni nada que me reconozca la tarjeta de memoria, vamos que no me lo reconoce el ordenador, alquien sabe porque puede ser eso? Pincho en la imagen del modem, en propiedades y me sale 26megas, anda de3 8 gigas de la tarjeta que tengo insertada. Weno porque me pasa eso? Tengo que decir que tambien he utilizado el modem con una tarjeta de 1 giga y tampoco me funciona.

Necesito ayuda.

Gracias

katuflait

porque para que lo reconosca hay que isntalar los driver y el modem

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS, VOIY A PRUEBAR Y YA TE CUENTO

BocaDePez
BocaDePez

Vale muchas gracias. ya me funciona, lo que pasa que no tenia instalado los driver

Gracias

🗨️ 2
rriverovillagome

POR FAVOR necesito saber si podrias facilitarme los drivers que el otro colega te facilito ,GRACIAS

ADEMAS DE SABER COMO SE INSERTA LA MEMORIA EN LA RANURA

BocaDePez
BocaDePez

le dan click derecho expulsar modem les saldra un mensage de error lo ignoran y despues les reconocera como unidad de almacenamiento

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema. sera q el modem no se podria utilizar como lector de tarjetas pero sin nececidad de istalar nada en el pc, q la reconosca cualquier pc