BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Utilizar un modem alternativo

jhudhas

Saludos y Feliz Año a tod@s:

Estoy leyendo todo lo referente a arsys y hace pocos dias que me di de alta y tengo los huevos de corbata, en fin, al menos haré un análisis sobre mi provincia (Jaén) cuando la tenga aqui.

Lo que quería comentaros es que tengo el modem sagem 800 instalado con las caracteristicas de conexion de arsys (PPPoA VCMUX 1/33) y esperando que me salga lo de sincronización correcta (fechita verde), lo cual significará que tengo sincronización con el servidor, o lo que s lo mismo, que telefónica ya me habrá activado la linea, será así?? Por ahora solo me sale la flechita roja (no sincronizado) con intentos de sincronizacion (flechita amarilla). Hace solo tres dias que me di de alta y se van a cansar de mi pero raro es el rato que no les mando un e-mail pidiendo que no me manden el u.s. robotics. De hecho como me pille un 3com de estrangis les digo que ni me manden el router, que no s molesten.

Bueno, si alguien me quiere hacer algun comentario util sobre lo que he contado de usar el model sagem 800, que no sea del tipo: tio! que has hecho! la has cagado dandote de alta! etc.. que de esos ya he leido muchos, se lo agradecería.

Un saludo y animo a los users de arsys. Lo que hay que hacer es plagarlos de e-mails y llamadas de telefonos, agobiarlos tanto como ellos hacen, recordad que la union hace la fuerza.

👁 315
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.