BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Utilizar mi portátil entero conectado al televisor mediante DLNA - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes

Yo tengo un LG de 4 años. Salidas HDMI y VGA. Sin USB y no es SMART. No seria posible conectarle un adaptador HDMI a RJ45, conecarlo al router y utilizar la funcion de Windows 8.1 para conectar una nueva pantalla con escritorio extendido ya que se encuentra en la red? Tambien existen adaptadores HDMI a Wifi. Alguien con experiencia que lo haya hecho para no tener que comparar un SMART TV?

BocaDePez
BocaDePez

Hay un programa llamado mirroring de Microsoft que duplica la pantalla de tu pc en los smarttv. Necesitas sólo tener wifi y tener instado en la pc el horrible sistema operativo Windows 8. También encontré un programa para ver el contenido de mi pc en mi ipad o iPhone mediante wifi y funciona de maravillas. A la vez tengo otro programa con el cual puedo duplicar la pantalla de mi ipad en la pc. Espero te haya dado una mano! Saludos

Pablo. Buenos aires.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Disculpar por responder tarde. Acabo de llegar de vacaciones.

Muchas gracias por vuestras respuesta. Pero la verdad es que como ya habia dicho no tengo un smart tv y es por ello que buscaba una solucion alternativa para utilizar la TV como segundo monitor pero atraves de wifi en vez de conexion fisica de la cual ya dispongo!!

BocaDePez
BocaDePez

Qué dispositivo móvil tienes? si tienes iPhone cómprate el Apple tv y se vincula por medio de wifi sin cables

BocaDePez
BocaDePez

con el cast se puede transmitir el escritorio en la tv. no hace falta cabñes ni nasa... es la unica forma de ver 3d en el portatil intenet y verlo en l TV...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

estoy seguro que 4 años despues al usuario le sera de gran utilidad

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,tengo el windows 8.1 y un receptor universal ipush compatible con dlna y en teoría miracast enchufado al hdmi de mi tv. Inicialmente con allCast instalado en el portatil y conectándome a la wifi perteneciente al ipush me transmite archivos del pc a la tv correctamente(películas,musica).El problema es al hacer mirroring, es decir intentar duplicar la pantalla del pc en el tv,lo cual según investigué se realiza mediante la opción de proyectar/añadir dispositivo inalámbrico.Primero no me salía la opción de añadir dispositivo inalámbrico ,hasta que instalé el driver de Intel Wireless Display(WIDI). Un vez me aparece la opción, le doy a añadir dispositivo inalámbrico y sale una ventana emergente donde busca la pantalla inalámbrica pero no encuentra el ipush como dispositivo añadir, sin embargo el ipush si se muestra en esa misma pantalla como dispositivo multimedia con las siglas:sin certificado de windows.No se si no se detecta por problemas de seguridad del windows 8.1 o bien el ipush no vale para esa función de duplicar la pantalla en el tv. Si conocéis una solución o si bien este ipush no funciona como pantalla inalámbrica me lo comentais.Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

En el trabajo a veces tengo que hacer presentaciones (texto, hojas de calculo, powerpoint, etc) hay una pantalla tonta grandecita y, a falta de proyector, a traves de una VPN y una raspberry pi, presento la pantalla de mi ordenador en la pantalla tonta. admite teclado, wifi, etc. Este sistema no permite ver peliculas, pero si navegar ver fotos y otras cosas que no requieran un ancho de banda grande. Si alguien esta interesado pondria más detalles.

Lo cierto es que la raspi permite un SO (linux-debian "raspbian") completo que te permite hacer eso y casi todo lo que hace un ordenador por un modico precio.

BocaDePez
BocaDePez

Debeis activar la opción de MIRACAST o similar en el televisor para que otra fuente de imagen (desde ipad a la tb con ipad air, smartphone con android o pc) y la tv ha de encargarse de buscar ese dispositivo y duplivar lo q veamos en dicho dispositivo. Todo lo anterior que comentabais es Dlna o servidor multimedia para compartir contenidos entre dispositivo y televisor... En versiones superiores de Android hay una opción en ajustes que se llama Mirroring y hace que lo que ves en la pantalla del movil así como lo que haces en él se muestre en el televisor. Como lo que hace una gráfica de pc duplicando lo que aparece en pantalla en otra pantalla a su vez pero sin cables a modo de escritorio remoto.

BocaDePez
BocaDePez

Al día de hoy Chromecast puede realizar esa función. Si aún se encuentra en estado BETA cumple con las necesidades del Post.

1. Contar con Chromecast conectado, configurado y funcionando

2. Instalar la extensión de Chromecast en la PC link cast.google.com/chromecast/setup/ (tener previamente instalado Google Chrome)

3. Sincronizar Google Chrome con el Chromecast (adjunto imagen)

4. Se hará un espejo del escritorio de tu PC a la TV SIN CABLES

Acá un pequeño vídeo que alguien realizo: youtube.com/watch?v=CD1Z3Bo0y4U

Si bien deseas tener un espejo o extensión de escritorio yo utilizo un aparato de los que mencionan anteriormente.

Este es con salidaVGA: startech.com/mx/AV/Extensores/Extensores…dio~WIFI2VGA

También existe el que tiene salida HDMI de la misma marca, el código es WIFI2HD2, espero te pueda servir

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, no se si sigue activo este foro, pero hay un programa que puede realizar la funcion que comentais, eso si, por lo menos a mi, va con tres segundos de retardo entre ordenador y televisor, al aplicacion es de pago, pero tiene trial para que lo probeis,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y cual es???

BocaDePez
BocaDePez

proba con intel widi

BocaDePez
BocaDePez

En los equipos lenovo portatil hay una aplicacion que se llama quickplay y hace esa funcion se muy bien, pero no se si exista algo estandar para que lo utilice cualquiera portatil

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo el intel widi en mi computador pero la mierda solo deja compartir contenido de mi computador y lo qeu quiero es lo mismo que todos,compartir mi puta pantalla, tengo un lg smart tv que tiene la opcion de intelwidi/miracast y eso pero no encuentra al computador y el computador encuentra a la tv pero no reproduce mi pantalla en el televisor como carajos hago que funcione?

BocaDePez
BocaDePez

No sean pende...compren chromcast y se acabo el pedo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estás contestando a una consulta de 2010... no sé quién es aquí el pendejo.

BocaDePez
BocaDePez

El streem es muy lento del chromecast no sirve

BocaDePez
BocaDePez

La solucion es obs para grabar tu pantalla mediante streaming y serviio para pasarlo a la tele. Yo lo estoy intentando pero me cuesta configurarlo

jorgesaero

Prueba con AEROADMIN, lo uso 3 años. Es rapido y, lo mas importante, seguro para el control remoto.

BocaDePez
BocaDePez

Hubo solución ! ?? yo tambien busco algo similar, no me sale el audio por wifi desde mi portatil al SMART