BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Utilizar mi conexión en otra linea telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos los foreros.

Hace año y medio contraté con Wanadoo el SpeedPack, me dieron un modem USB Sagem Fast 1000.

La verdad es que he tenido suerte y todo me ha funcionado bien, solucioné problemas con el emule al actualizar drivers.

El caso es que cuando contraté no estaba seguro de estar un año en el mismo domicilio, por lo que antes pregunté si existía la posibilidad de cambiar a otra línea, la respuesta fué que no habría problema.

Ahora llegó el momento de cambiar de domicilio, como creo que mi servicio es con una IP fija, me gustaría conservar lo que tengo, el ST me dijo que ya no realizaban este servicio y lo que debía hacer es darme de baja y contratar nuevamente (perdiendo así la IP fija).

Supongo que si conecto el modem a otra linea telefónica no funcionará, pero ante mi ignorancia alguien puede contestarme??.

Si no fuera posible y contratara un nuevo servicio, con una IP no fija podría conectarme en otra linea telefónica, creo que estoy liando el texto, la pregunta es simple; puedo conectarme de alguna manera tanto en mi casa como en mi despacho contratando una sola ADSL??

Muchas gracias.

Alexis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

..