BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Utilizar linea analógica en mi movil mediante SPA3102

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo un SPA3102 y me gustaría poder utilizar mi linea analógica en un movil android. He leido información de como hacerlo con un PAP2T pero ¿y con un movil configurando una cuenta SIP? estos programas piden usuario y contraseña e imagino que habrá que indicarle esto al SPA3102 de alguna forma

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Para eso tienes CSIPSimple en Android. Así no tienes que configurar más aparatos externos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me instalado la aplicación pero no se como configurarlo, el tutorial configuraba el PAP2T así, nosotros vamos a sustituir el PAP2T por una aplicación de android:

En el interfaz web ir a la pestaña "line 1" y modificar los siguientes valores:
• "Make Call Without Reg" a "yes". Esto permite realizar llamadas sin estar registrado a un servidor SIP.
• "Ans Call Without Reg" a "yes". Permitimos recibir llamadas sin estar registrados

Name: pap2t-config01.png Views: 77236 Size: 30.5 KB

• "Enable IP Dialling" a "yes". Activa la marcación usando IP en vez de SIP URIs del PAP2T que es para lo que está pensado originalmente.
• Cambiar el dialplan para que muestre "(S0<:192.168.1.10>)". Esto sería como una llamada directa. De tal manera que cuando se descuelgue el teléfono automáticamente marca el número (o IP en nuestro caso) sin que el usuario tenga que hacer nada (ni marcar 0 antes del número ni nada). En este caso conectaremos con el primer SPA3000 (192.168.1.10).

Name: pap2t-config02.png Views: 76739 Size: 4.4 KB

¿como podemos hacer todo esto desde una aplicacion?