Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

utilizar el internet del telefono movil, en el pc

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

tengo una super duda! meestoy gastando una pasta entre movil (lotengo con orange) e internet movil (con movistar), y quería saber si es posible ponerme una tarifa con internet en e ,movil, y luego haciendo una copia de la tarjeta del movil la puedo meter en un pincho de internet y acceder al internet movil de orange (pero solo pagando la factura del movil, qiero decir) no se si me he explicado bien, pero es que me dejo una pasta que no tengo...

muchas gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Claro que puedes, yo he hecho justamente eso. Tengo una tarifa "Habla y navega 79" aunque funciona en todas las habla y navega, y he solicitado una segunda smart sim para usarla en el pc.

Si no tienes un tablet o un lector de tarjetas sim para usarla con el ordenador, tendrás que hacerte con algún módem usb, yo tengo dos, uno de jazztel y otro de ono. Se pueden usar directamente, aunque ahora voy a probar unos pasos que he visto por ahí para desbloquearlos. Pero de momento, simplemente cambié la tarjeta y funciona, aunque la velocidad no es la más rápida...