BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Utilizar grabadora Blue-Ray como reproductor doméstico

BocaDePez

Buenas, una preguntita:

Voy a comprar un reproductor de Blue Ray por unos 70 u 80€ y he visto una grabadora externa LG por usb y quisiera saber si es posible conectarla como reproductor blue ray a un televisor Samsung.

Gracias.

BocaDePez
1

Los televisores no tienen el firmware adecuado para reproducir desde un lector óptico, y mucho menos contenido BD-ROM

🗨️ 5
BocaDePez

Gracias por la contestación, me he puesto a buscar reproductores Blue Ray domésticos y he encontrado un Philips BDP2980 con 3D y escalado de DVD a 1080 por menos de 100€.

Lo malo es que usa Easy Link y no sé si es compatible con DLNA, que es el que tiene "mi-televisor-mio-de-mi-casa" Samsung, pero tampoco es que me preocupe demasiado.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

Cogido de la web de Philips:

Philips comercializa la función HDMI-CEC bajo el nombre comercial 'EasyLink'. HDMI-CEC es un estándar de la industria con el apoyo de muchas marcas, bajo varios nombres propios. EasyLink utiliza el protocolo HDMI CEC estándar para compartir funciones entre los dispositivos conectados y el televisor. Con EasyLink, sólo se necesita un mando a distancia para hacer funcionar las principales funciones del televisor y los dispositivos conectados. EasyLink utiliza el cable HDMI estándar para transferir los comandos del sistema. Es compatible con todos los dispositivos electrónicos equipados con HDMI CEC.

Resumiendo, sería para manejar el reproductor desde el mando de la tele.

Así que no tiene nada que ver ni siquiera con el tema del DLNA, que es otra cosa diferente para hacer streaming de vídeo en una red cableada o WiFi.

Simplemente verás el contenido del reproductor Blu-Ray con su propio mando y un cable HDMI que enviará el vídeo y el audio a cualquier televisor.

BocaDePez

Por cierto, en Amazon está a 74,68 euros puesto en casa...

🗨️ 2
BocaDePez

Es lo que tiene no pagar impuestos mediante trucos legales, que tienes más margen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

¿samsung? que samsung? pq es samsung ya le valen componentes exclusivos de ordenador y te crees que vas a poder grabar la telenovela en hd?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno he dicho Samsung por que es la marca de la tele que yo tengo, si tu sabes de otra que sí acepte componentes de ordenador, por favor compártelo con la comunidad y conmigo.

Las telenovelas ya que no voy a poder grabarlas en HD al menos espero poder GRABARLA en ND (Normal Definition) en mi REPRODUCTOR, al menos me quedará ese consuelo.