BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Utilizar eMule en dos ordenadores a la vez

cachirulo2003

Tengo un router ZyXEL y lo he instalado hace poco. Lo tengo configurado como Multiusuario ya que hay dos ordenadores que quieren acceder a internet a traves de el. Cuando instale eMule en uno de ellos no me conectaba porque no podia acceder al puerto 4662. Entre en el router via telnet y redirigi el puerto a la ip de uno de los ordenadores. Ahora cuando quiero utilizar eMule en el otro no puedo acceder ya que el puerto esta redirigido al otro pc.
Mi pregunta es si un puerto se puede redirigir a dos pc´s o de que forma puedo acceder con los dos pc´s a eMule.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
teardr0p

En las Preferencias del emule, apartado Conexión, puedes elegir el puerto que usará el ordenador. Pon un puerto diferente para cada PC, luego cada puerto tendrás que abrirlo a su ip correspondiente en el router.

🗨️ 3
cachirulo2003

Sirve cualquier puerto? que puerto tengo que redirigir para el otro pc? Supongo que tendre que usar un puerto que no vaya a usar otro programa en un futuro.

🗨️ 2
teardr0p

Yo usaría cualquier mayor que 1024 y menor que 10000.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me dice q no se puede duplicar el puerto :-(