BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Utilizar una misma cuenta Google en dos móviles Android distintos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un móvil Android personal y ahora tendré otro móvil para el trabajo ¿Puedo poner la misma cuenta de Gmail a este nuevo móvil? De esta manera tendría 2 móviles con la misma cuenta de google (Gmail).

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

Depende.

BocaDePez
BocaDePez
1

Por poder si… pero no lo hagas. Mantén siempre la vida laboral lo más lejos que puedas de la personal. Contactos, agenda, calendario, email…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hazle caso a este tío. Ten una cuenta de trabajo, la cual se la puedes dar a quien sea y otra/s personal donde haces y dices lo que te de la gana

campi

Si, puedes, en tantos dispositivos como quieras la vez.

pepejil

Tengo dos dispositivos Android con mi misma cuenta de Google. Se puede hacer perfectamente.

Pero personalmente haces muy mala decisión. No deberías mezclar lo cotidiano con lo laboral y más si ya dispones de un dispositivo para ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no le veo el problema. En el móvil tengo cargadas varias cuentas de mail. Es bastante mas cómodo que andar con varios móviles. Igual q tener doble SIM.

Otra cosa es que no cojas llamadas d curro fuera de hora o contestes mail del curro a las 12 d la noche.

Tampoco nadie va a saber si ves el mail desde tu móvil personal o no, ni donde cargas la cuenta.

En resumen, puedes meter una cuenta de Gmail o de lo que sea en tantos móviles como quieras. Lo que luego hagas con ellas ya es cosa tuya.