BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

utilizar ct-350 de wanadoo en jazztel

BocaDePez
BocaDePez

actualmente pedi el router a jazztel pero mientras no tenga disponibilidad de cuatro megas prefiero utilizar el modem.
Quiero configurar el modem con jazztel pero no tengo el cd del setup con este ISP, ya baje los drivers necesarios desde la pagina de comtrend pero alli la version setup de jazztel no aparece, solo la de wanadoo y telefonica. ademas me gustaria saber si teniendo adsl 24 horas es necesario marcar cada vez que se quiera conectar a internet ya que en el manual de jazztel aparece el acceso directo conectarse a USB_ADSL. al apagar el ordenador se me desconecta la conexión y tengo que marcar al encender de nuevo el equipo?, muchas gracias y perdon por el rollo
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jupiter2

vigila joder que puedes tener un diealer o el modem no te funciona como debe.

Prog

Para configurarlo correctamente, lee el apartado Configuración General sobre Datos de Conexión de distintos ISPs, con sus respectivos Protocolos, VPI/VCI, Encapsulación, Login, Contraseñas y DNS principales dentro del hilo principal sobre drivers y tutoriales sobre módems del foro ".General Módem ADSL":

Drivers y tutoriales para módems ADSL con conexión USB (Windows, Linux y MacOS)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Aquí están los drivers de comtrend para todo el mundo.

yo necesito los de jazztel, ya los he bajado a ver si funcionan.

lo encontre en un hilo en esta web:

drivers comtrend para ct 350