BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Utilizar una Blackberry como telefono movil corriente

eliecere

Por circunstancias de la vida he heredado una blackberry, en un primer momento pense en venderla y asi sacarme unos euros, pero al ser de un familiar cercano y la presion familiar me la quedare.

El asunto es que yo ni tengo ni esta en mis planes el darme de alta con contrato y pense en una tarjeta pre-pago La conexion a internet la hago siempre wifi.

Ahora la tengo con una sim sin saldo y funciona bien sin problemas. La duda es me gastara el saldo en conexiones innecesarias o podre usarla como un movil corriente?

redline2001

Puedes usarlo como un móvil corriente es algo OBVIO. Hoy día todos los móviles tienen conexión 3g, gprs y similar y ninguno conecta o no debería conectar con datos sin tu permiso. Una vez activas el wifi, los datos irán vía wifi y no por la red de datos de la compañía.

🗨️ 3
eliecere

Gracias por la rapidez, ya se que es obvio, pero mejor pregunto que siempre sois muy amables en las dudas xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Busca un manual del modelo y trata de configurarlo para que "siempre tengas que darle permiso" al teléfono cada vez que se quiera conectar, así lo tendrás solucionado y no tendrás sorpresas.

Según el modelo pueden ser muy interesantes algunos servicios y aplicaciones que puedes instalarte.

Prescinde de datos 3G, pero no prescindas de los datos del todo, porque con wifi puede ser muy aprovechable.

;)

🗨️ 1
eliecere

Gracias era eso a lo que me referia que hubiera sorpresas indeseadas ya que los datos los usare solamente por wifi. buscare el manual de la BB 9300 y a ver si consigo que me pida permisos