BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Utilizar el 3Com812 únicamente como hub

farlop

Buenas!
Recientemente he cambiado de ADSL a Cable y tengo una duda. Todavía tengo el router 3Com812 y quería saber si aún puedo utilizarlo para mantener lo que sería la red local que tenía antes, pero claro, ya no tengo el adsl, sino el cable modem.

El tema sería hacer algo tipo... poner el cablemodem en la entrada 1 del hub del router y luego los 2 ordenadores que tengo en la segunda y tercera entrada, olvidandome de todo lo referente a la conexión adsl. ¿Es esto posible? Y si así es, como puedo hacerlo?

Muchas gracias x la colaboración. Un saludo! ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pon el comando magico:

delete configuration

Y borraras toda la config,solo irá el hub.

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta:
poner el cablemodem en la entrada 1 del hub del router y luego los 2 ordenadores que tengo en la segunda y tercera entrada, olvidandome de todo lo referente a la conexión adsl. ¿Es esto posible?

Respuesta:
No se puede hacer. Si usas el buscador verás que esta cuestión está contestada unas 100.000 veces y con la respuesta que te he dado y explicando el porqué

Consejo:
Vende el 3Com 812

BocaDePez
BocaDePez

Puedes utilizar el 3com como hub pero no como router, asi que si tu cablemodem no tiene funcion de router no te sirve como solucion. La red local si que funcionara sin problemas.

🗨️ 2
farlop

Creo que con esa respuesta me lo has dicho todo. Tenia esa duda, sabia que la red iría, pero no tenia nada claro lo de la conexión a internet.

El modem que tengo es el Motorola SB5100, así que no creo que pueda hacer k vaya todo.

Gracias por la respuesta (a tí y a los otros que tb man ayudao :D )

🗨️ 1
JoeDalton

tu duda aparecía ya resulta en un link que hay en el msg del moderador.

Hay que leer un poco más o usar el buscador, que no están de adorno.

Saludos.