Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Utilizar el 3com como server web?

Me han dicho que es posible utilizar parte de la memoria del 3com para instalar en el una pequeña pagina web, eso si, pequeña.

A mi me vendria bien si eso seria cierto, ya que me permitiria tener el ordenador apagado y que la gente pudiera acceder a mi web, pero por mas que he buscado por ahi no aparece nada al respecto, por lo que no se si es una tomadura de pelo o es verdad.

¿Alguien sabe algo?

GRACIAS Y SLUDO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te refieres a la opcion de configurar el router mediante…

te refieres a la opcion de configurar el router mediante http, supongo que el router tendra un pequeño espacio de memoria donde se almacena dicho menu. Supongo que se pondra sobreesribir, no se. Pero me parece que no se puede acceder al router si el pc esta apagado ( me parece digo, corregidme ). Lo mejor es que tu web la cuelgues por ahi o tu mismo montate un server con apache por ejemplo que va muy bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Si el router no tiene filtrado el puerto 80, se puede…

Hola
        Si el router no tiene filtrado el puerto 80, se puede acceder remotamente desde internet al router (a la pagina de configuracion) aunque el ordenador al que este conectado este apagado.

Yo solamente quiero poner una pequeña web de aviso y redireccionar unos link, por lo que me parece ridiculo tener un ordenador H-24 encendido solamente para tener un servidor web.

Yo lei en su dia que era posible utilizar parte de la memoria del 3com para alojar en el una pequeña web, lo que pasa es que perdi esa informacion.

SALUD